|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para poner ROM oficial para llevar a SAT (SOLUCIONADO)
Hola:
Resulta que desde antesdeayer, me ha empezado a fallar la pantalla de la Hero. No hace caso cuando la toco o me selecciona abajo si yo toco arriba, y cosas así. Bien, el problema está en que he restaurado un nandroid con la 1.5 oficial que tenía antes de decidirme a empezar a jugar con las ROM. Hasta aquí perfecto, ya está en 1.5 Pongo el htcsync en windows 7 y me reconoce el teléfono. El problema viene cuando ejecuto el exe con la ROM oficial para restaurar la radio y recovery originales. Cuando ejecuto el exe, como decía, el icono del htcsync pasa de verde a gris, pero el exe no es capaz de leer nada en el teléfono. Alguna vez ha leído y ha arrancado el fastboot, pero luego se queda ahí y dice que no puede encontrar el teléfono. ¿Me falta algo por hacer? ¿Hay que arrancar el teléfono en algún modo determinado? Echadme una mano porfa, o me quedo sin teléfono Saludos Última edición por Warper Día 10/09/10 a las 23:10:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. Lo estaba intentando con W7 y no había manera. He tenido que hacerlo con XP.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo era por loss permisos del w7...
|
|
|
||||