|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como meter cuenta mi
Bueno el caso es que en el otro movil usaba la aplicacion de notas de miui, y las tenia con copia de seguridad en la nube de la cuenta mi.
y quisiera saber como instalar la aplicacion notas de miui, para asi poder restaurar las notas, puedo entrar a la nube de miui atraves del movil con un navegador y eso, pero no puedo restaurarlas por que no tengo la app notas de miui. Aparte de eso me gustaria saber tambien como añadir la cuenta de miui tal y como aparecen la cuenta google etc. aunque lo primordial es poder restaurar solo las notas de alguna manera en el mia1. si le doy a opciones/cuentas/añadir cuenta me sale una lista de las apps instaladas.. cual es la app que deberia de descargar, ando un poco perdido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se la app de Notas de MIUI depende de la rom MIUI original, por lo que no podrás tenerla en tu MiA1 por el momento.
|
||||
|
||||
|
Hay algunas apps que no deja y otras si. Me ha llegado hoy y tengo todas los apks de apps de xiaomi. El explorador de archivos, reloj, calculadora, market, reproductor de musica esos si. Weather, cleaner, galeria NO.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmpp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien hacer una lista con las apps que sí se pueden usar y enlaces de descarga, seguro que hay gente a quien le será útil.
|
|
||||
|
||||
|
*Si no se puede compartir este link avisadme y lo elimini. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app de notas no se instala, lástima :-(
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir cómo añadir la cuenta miui, si es posible?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|