|
||
|
||||
|
||||
Reloj bloqueado, fallo de sincronizacion y nueva app
Hola compañeros, resulta que he tenido un problema con mi amazfit bip.
Lo compre en mayo y no tuve problema para sincronizarlo con mi iphone 6, ya venia en castellano y funcionaba genial con la app de Mifit. El caso es que he estado un mes o asi sin abrir Mifit hasta que hace un par de dias lo intente sincronizar y ya no me dejaba, pero no solo eso, sino que han introducido cambios en la app como poder elegir el tipo de weareable que quieres sincronizar y al elegir el amazfit bip, me detecta que ya hay uno con el que se ha sincronizado, pero ahora no lo reconoce. Ademas ahora me envia a otra app llamada Amazfit watch, que para sincronizar me pide un codigo que tengo que situar dentro de un circulo para que lo reconozca. El caso es que haciendo todo esto he reseteado de fabrica el telefono y ahora ya ni se conecta por bluetooth con el iphone y se ha quedado pillado en la pantalla de la foto. Alguna idea de que puede pasar? Ya he reseteado el reloj, el iphone y casi me reseteo yo. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, resulta que he tenido un problema con mi amazfit bip.
Lo compre en mayo y no tuve problema para sincronizarlo con mi iphone 6, ya venia en castellano y funcionaba genial con la app de Mifit. El caso es que he estado un mes o asi sin abrir Mifit hasta que hace un par de dias lo intente sincronizar y ya no me dejaba, pero no solo eso, sino que han introducido cambios en la app como poder elegir el tipo de weareable que quieres sincronizar y al elegir el amazfit bip, me detecta que ya hay uno con el que se ha sincronizado, pero ahora no lo reconoce. Ademas ahora me envia a otra app llamada Amazfit watch, que para sincronizar me pide un codigo que tengo que situar dentro de un circulo para que lo reconozca. El caso es que haciendo todo esto he reseteado de fabrica el telefono y ahora ya ni se conecta por bluetooth con el iphone y se ha quedado pillado en la pantalla de la foto. Alguna idea de que puede pasar? Ya he reseteado el reloj, el iphone y casi me reseteo yo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|