|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
X829 Stock. Con qué ROM empezar?
Buenas, tengo aquí un X829 stock. El único problema que tiene es la batería que dura poco. Quisiera meterle alguna ROM pero no sé por cual empezar, si por la última que han posteado por aquí o si me recomiendan alguna que esté probada que es estable y sea buena con la batería.
Aprovecho para preguntar, ponga la rom que ponga es conveniente siempre instalar el TWRP más nuevo? Y las gapps lo mismo? Agradezco sus consejos desde ya |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo aquí un X829 stock. El único problema que tiene es la batería que dura poco. Quisiera meterle alguna ROM pero no sé por cual empezar, si por la última que han posteado por aquí o si me recomiendan alguna que esté probada que es estable y sea buena con la batería.
Aprovecho para preguntar, ponga la rom que ponga es conveniente siempre instalar el TWRP más nuevo? Y las gapps lo mismo? Agradezco sus consejos desde ya ![]() Legion OS y Octavi OS, ambas son oficiales basadas en android 11, son muy estables y el rendimiento de bateria es promedio. Siempre es mejor tener el recovery mas reciente. |
|
||||
|
||||
https://download.lineageos.org/x2 |
![]() |
![]() |
||||||
|