|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para editar gps.conf Android 7 SIN Root ni boot desbloqueado
Hola:
Tengo un huawei p9 lite y queria modificar el gps.conf para que vaya mas rapido y pille mas señal... que es lo que tengo entendido si lo modificas Tengo un P9 Lite LS31 Con Android 7 Emui 5, es un movil libre y se a actualizado siempre solo, no le he instalado ninguna actualizacion por .zip No tengo roo, no me interesa, por que juego al pokemon go, y no tengo el boot desbloqueado, y no puedo instalar .zip desde el recovery... He encontrado un .zip que te configura el gps.conf españa (en este foro) pero no tengo manera de instalarlo... alguna idea para hacer esto? como puedo modificarlo? lo mas rapido seria intalar un recovery y desde alli? el recovery que he visto para instalar formatea el telefono, tampoco me interesa, hay alguno que no? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Para instalar cualquier recovery necesitas desbloquear bootloader primero.
Un saludo |
|
||||
|
||||
la cosa es que es un archivo de sistema y si o si tiene que ser puesto en el sistema como un archivo flasheable en zip desde el recovery y el bootloader abierto..la cosa es que este cel cada que abres el bootloader resetea de fabrica..una cosa que se me ocurre pero no se si vaya funcionar es que te vuelvas desarrollador apretando varias veces la compilacion desde acerca del telefono, luego abrir las opciones de desarrollador y poner que quieres activar el adb, podemos ver si desde adb puedes obligar a meter el archivo usando creo que el comando de Push y indicando el directorio donde deba ir ese gps..tipo /System/Gps.conf por asi decirlo..pero no se si pueda resultar..
|
|
||||
|
||||
he buscado esa opcion en el desarollador y no sale eso de abd, solo uno y pone algo cuando carga y el abd...
y con alguna app tipo flash gordon? que intala zips? alguien me podria crear el .zip firmado porfavor? gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, se que no tiene que ver con el tema, pero que ocurre si no puedo encontrar el archivo gps.conf con el root explorer? Tengo un huawei y5 2017 con emui 4.1
|
![]() |
![]() |
||||||
|