|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago mediante tarjeta NFC+ING
Buenas noches, tengo el samsung s7 edge, lo compre por internet a una tienda de España con venta a nivel Europeo, me vino con la rom de Polonia, todo correcto, hace un par de meses que lo tengo y el problema es que no he podido utilizar el pago mediante NFC. Mi Banco es ING, y cuando instalas su aplicación puedes activar una tarjeta para asociarla al movil y el chip NFC para pagar con el. Mi mujer con el Honor 8 ningun problema y yo todavia no he podido pagar con el lo he probado 5 ó 6 veces en diferentes establecimientos y da siempre error, chip erroneo....alguien sabe cual puede ser el motivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde tu cuenta de ING a desautorizar la tarjeta y después vuelve a autorizarla. A mi me funcionó y ya no he vuelto a tener problemas.
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias mañana lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Con el s6 funcionaba perfectamente, pero desde que tengo el s7 no ha vuelto a funcionar.
Probaré lo que dice el compañero a ver. Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en android 6 podía pagar sin problemas, también soy de ING, en android 7 no he probado
|
||||
|
||||
|
Menú/Área personal/Pago con móvil. De nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera porque tienes una ROM Polaca????.
Seguramente tengas que poner una ROM PHE Española para que te funcione la pasarela de pagos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido pagar con el movil, hice lo que comentasteis de eliminar la tarjeta desde la web y volverla a agregar, y funcionó....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace eso de eliminar la tarjeta para volver a darla de alta?'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen samsung pay activado, no funciona la de ING. A mi ya me paso y desactivando samsung me funciona.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has liado con la incompatibilidad ROMs de fuera con el Samsung Pay, ¿puede ser? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de escribirme por twitter ING para decirme que ya funciona, y efectivamente ya me deja configurar tarjeta!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, han actualizado también la aplicación, a mi también me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es. Días atrás no me dejaba configurar la tarjeta en la app de ing... Hoy ya si.
Ahora me falta probarlo todo en algún comercio... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||