Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/17, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Problema pantalla Mate 9

Buenas a todos. Tengo el Mate 9 desde hace unos dos meses aproximadamente y el otro dia reiniciandolo me fije que en la primera imagen que sale con el logo de Huawei con el resto de la pantalla en negro, sale como una especie de mancha morada/azul en una parte de la pantalla. Me quedé mosca y me baje el display tester y cambiando la pantalla de color y demas no se aprecia, solo se aprecia cuando se pone de color negro.

¿Que creeis que le pasara? ¿es motivo para tirar de garantia? Se supone que con la garantia premium de Hicare incluso te deberian de hacer el cambio por uno nuevo pero ¿que creeis que me diran?

Gracias saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/17, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
Pipesnk Pipesnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Santiago
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo el Mate 9 desde hace unos dos meses aproximadamente y el otro dia reiniciandolo me fije que en la primera imagen que sale con el logo de Huawei con el resto de la pantalla en negro, sale como una especie de mancha morada/azul en una parte de la pantalla. Me quedé mosca y me baje el display tester y cambiando la pantalla de color y demas no se aprecia, solo se aprecia cuando se pone de color negro.

¿Que creeis que le pasara? ¿es motivo para tirar de garantia? Se supone que con la garantia premium de Hicare incluso te deberian de hacer el cambio por uno nuevo pero ¿que creeis que me diran?

Gracias saludos!

Yo tenía un problema similar en un S7, al bajar el brillo, si estabas en completa obscuridad aparecía una línea morada, tipo ultravioleta. Afortunadamente nunca paso nada... Y en mi actual Mate 9, en una ocasión se lleno de líneas horizontales, como pantalla de TV con interferencia. Luego de un rato fueron desapareciendo poco a poco y le aplique un hard reset por las dudas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/17, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pipesnk Ver Mensaje
Yo tenía un problema similar en un S7, al bajar el brillo, si estabas en completa obscuridad aparecía una línea morada, tipo ultravioleta. Afortunadamente nunca paso nada... Y en mi actual Mate 9, en una ocasión se lleno de líneas horizontales, como pantalla de TV con interferencia. Luego de un rato fueron desapareciendo poco a poco y le aplique un hard reset por las dudas...
Esto es como una especie de mancha en forma de nube de color violeta, que ya te digo cuando esta la pantalla en negro se nota bastante si el entorno en el que te encuentres es oscuro. Hablare con Huawei para ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/17, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Esto es como una especie de mancha en forma de nube de color violeta, que ya te digo cuando esta la pantalla en negro se nota bastante si el entorno en el que te encuentres es oscuro. Hablare con Huawei para ver que me dicen.
Suerte compañero. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/17, 08:02:28
Array

[xs_avatar]
Hometheater Hometheater no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Hola buenas, al final que ocurrió con la pantalla, me ocurre algo similar en el mio. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 22:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /