Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Herramientas
Viejo 15/09/17, 17:53:01
plaitor plaitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s roto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estafa en gearbest...

Saludos, tenia que escribir esto por que tiene tela... Acabo de recibir un xiaomi en gearbest ya que devolví uno de banggodd que me trajeron defectuoso ya que no cargaba.. Bueno en banggood me dolvieron el dinero y punto, pero ahora resulta que me acaba de llegar de gearbest mi nuevo xiaomi mi5s y me llevo la sorpresa al abrirlo que para empezar, no tiene el plástico de la pantalla con el que viene de fábrica, con lo cual ya me quedo extrañado y resulta que fijándome muy bien veo en la esquina inferior izquierda que el marco tiene como un descolorido o un rascacillo, con lo cual me hace que pensar que me han vendido un móvil usado como si fuera nuevo... En fin esto mas sirve para no comprar nunca mas móviles chinos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xiaomi 1.jpg (51.4 KB, 683 visitas)
Tipo de Archivo: jpg xiaomi 2.jpg (51.2 KB, 677 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/09/17, 18:03:32
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (75)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Eso no es cuestión de movil chino o no, es cuestión de suerte, te puede pasar con cualquier marca, y bien es sabido que Xiaomi no es una marca que cometa muchos errores.
Habla con Gearbest y soluciona tu problema.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/17, 22:36:58
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Como te han dicho arriba, es cuestion de suerte, no del fabricante del movil, yo mismo he comprado el 5s en banggood, y es la primera vez que compraba en esa tienda, la verdad que el movil genial, todo perfecto, vino con los plasticos que tu dices, bien embalado y protegido....

No se como sera gearbest, pero he leido mucha gente de por aqui que lo compro alli y 0 problemas, ponte en contacto con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 01:13:22
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Es normal tu cabreo pero por desgracia desde Amazon a pccomponentes.com han vendido alguna vez un reacondicionado como nuevo.
Háblalo con ellos y sino llegas a un acuerdo que te satisfaga devuelve lo y comprate otro móvil. Si culpas a una marca por un vendedor, mejor comprate otro modelo, estoy un poco harto de la gente que piensa que un móvil chino le timan, te salió mal pasa con todos modelos y marcas pero si vas a estar agobiado porque es un móvil chino mejor comprate otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/17, 01:46:00
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
En los últimos tiempos Gearbest se está luciendo. En mi caso también me han hecho alguna jugarreta. Cuando tiras de su garantía en España te devuelven productos reacondicionados, concretamente me devolvieron una aspiradora iLife en peores condiciones que la mía y que no funcionaba todo lo bien que debería, siendo que la mía estaba nueva pero tenía un fallo que ellos no fueron capaces de solucionar, tras mucho bregar me devolvieron un importe ínfimo.

Me sucedió algo parecido a lo tuyo con un móvil, un Redmi Note 4 todavía con chipset MediaTek donde el sensor de la cámara trasera no enfocaba bien y nuevamente me hicieron una devolución parcial. Realmente no es justo pagar algo nuevo, que llegue defectuoso y que no te funcione correctamente.

La única solución que puedes probar, si has pagado a través de PayPal, es meterles disputa, así suelen hacer caso, aunque no esperes una solución totalmente satisfactoria para ti ya que se escudarán en que eso lo puedes haber hecho tú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/17, 15:57:32
Acump Acump no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Mencionado: 2 comentarios
Yo he comprado mi Xiaomi mi5s en gearbest hace tres semanas y vino nuevo. Cero problemas. Desde luego, usé PayPal por si las moscas, que tienes 180 días en caso de problemas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 18:36:50
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
PayPal es tu amigo
Abre un ticket en gearbest y díselo, si no te proponen un reemplazo o un reembolso parcial, tiras de disputa en PayPal y arreglado.
Es un coñazo que te toque el malo, pero también es cierto que son casos contados. En mi caso no me puedo quejar, varias compras con ellos y todo perfecto y rápido
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 19:35:09
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Versión de ROM: Miui semanal.
Mencionado: 30 comentarios
Yo también he comprado en tienda chinas, esas dos incluidas.
Con productos caros siempre grabo en vídeo el desempaquetamiento, por lo que pueda encontrarme o echar en falta.
Sólo he tenido un problema con un protector de pantalla en aliexpres y llegé a un acuerdo con el vendedor.

Lo malo de de lo que te ha pasado no es por comprar móviles chinos, sino por comprar a China, que desde que compraste el primer mi5S hasta que consigas el bueno igual te pasan 3 meses.

Las dos son más o menos buenas tiendas, pero fallos tienen todas y tú has tenido muy mala suerte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/17, 23:04:57
Usuario poco activo

Saludos de nuevo, gearbest se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado 3 opciones, devolver el producto a una dirección en Alicante/España y optar por devolución o reemplazo, quedarme con el teléfono y pagarme una parte o dármelo en vale para gastar en la página.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 23:29:35
Usuario poco activo

Cabe decir que la devolución parece que me la querrian hacer en la cuenta de gear best.

Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente.
Por favor consulte nuestra política de garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

Después de revisar su caso, por favor vea nuestras soluciones posibles:

1) Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros en España según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, podemos intercambiar u ofrecer un reembolso de 249.99 USD a su wallet de GB con punto extra. Porque el artículo no exceda 45 días de garantía .
El gasto del envío para enviar el producto a nosotros será pagado por los clientes y no es reembolsable.

2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial de su wallet (crédito)
Podemos ofrecer 10 dólares en su wallet de GB y excepcionalmente recompensarle con puntos extra (por ejemplo, si tu artículo es 1USD = 2 puntos, 3USD = 3 * 2 puntos => consiga 6 puntos etc.)
Puede utilizar su wallet y puntos para comprar sus productos futuros.Más información sobre wallet beneficios: http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111
Compruebe hacia fuera cómo usar punto: http://www.gearbest.com/about/about-points.html
Por GB wallet el reembolso tardara 24 horas para procesar y aparece en su cuenta GB wallet.

3) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial, 10 USD a su cuenta de pago.
Tenga en cuenta:
-Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta paypal.

Antes de tomar cualquier decisión, consulte con la oficina de correos local para saber el precio de devolver el artículo y nos informan sobre él.
Nuestra dirección es en Alicante, España.

Espero oír de usted a la brevedad con su decisión.
Gracias por su comprensión.

Atentamente,
Donia
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 16:27:30
Usuario poco activo

Ahora la verdad estoy algo mas calmado con el tema, y me exprese mal, a mi los xiaomi me encantan. Me dieron la opción de devolverlo a su almacén en españa y hacer un reemplazo desde hong kong, la verdad que estoy muy dudoso el movil funciona normal, pero claro te lo dan en ese estado y no sabes que pensar... Luego que estaré sin móvil un mes por lo menos.

Última edición por plaitor Día 19/09/17 a las 17:02:30
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 21:05:17
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Mencionado: 6 comentarios
Mi consejo es que eso es una mariconada, putea, cabrea, si pero que te lo quedes, que una micro rascadita casi imperceptible no tiene ni porque ser que sea uno devuelto o reacondicionado, que puede ser, pero tambien puede ser durante la manipulacion del chino que digas lo que digas siempre los desprecintan para cambiarles la rom

Yo les dije en GearBest con el mio que no lo abrieran que lo dejaran tal cual y me vino con rom fake y con una micro-ralla bastante perceptible por la parte central solo a tras-luz con l pantalla apagada pero imposible de ver en uso

Pues bien tengo el movil desde enero y salvo un consumo de bateria algo mas elevado de lo que me gustaria no he tenido ningun problema de software ni de hardware quitando alguna tonteria con la rom que retiraron, sin drama
Responder Con Cita
Viejo 25/09/17, 12:56:50
pabloleopoldo pabloleopoldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Hola, a mi me ha pasado lo mismo pero en mi caso viene con un objeto que tapa el sensor de la cámara trasera como si tuviera un plástico suelto. Además el flash no parece de doble tono (tambien tengo un mi5 y se aprecia) así mismo ilumina la mitad que el mi5 que tengo, todo lo demás que he podido probar funciona bien (He comprobado que no sea fake en 3 paginas diferentes y todas dicen que es original).

Me he puesto en contacto con ellos a través de gearbest y me han propuesto algo parecido:

Gracias por su contacto.
Aquí le pedimos la disculpa por las molestias otra vez.
Por favor amablemente revise nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, asi que le ofrece las siguientes opciones:
1) Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso de 209.99 USD a su cuenta original de pago o su wallet de nuestra página. Porque su pedido está en el límite de 45 días.
2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial a su wallet (como crédito de la tienda)(sin devolución del equipo)
Si elige reembolso a wallet le devolveremos 20 USD y ofreceremos punto extra en para más descuentos por la compra futura.
(Por ejemplo, si su reembolso es 1USD = 2 puntos, 3USD = 3 * 2 = 6 puntos, etc).
Tendrá recibir este reembolso en el plazo de 24 horas. Para más detalles de wallet, véase:http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111
Más información sobre puntos:http://www.gearbest.com/about/about-points.html
3) Conservar el artículo y aceptar un reembolso a su cuenta original de pago
Podemos consolidar 20USD a su cuenta de pago original.
Tenga en cuenta:
-Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta Paypal.
A la espera de su opción.
Atentamente,
Ynes
Servicio al Cliente
www.gearbest.com

A ver si puedes comentar como va tu caso para saber qué hacer.

A mi me interesaria que que mandasen otro terminal ya que lo conseguí a buen precio 176 Euros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-09-22 at 19.12.23.jpg (10.0 KB, 325 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 08:35:44
SnakeChile SnakeChile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
A mí también me estafaron.

Hice dos órdenes en el sitio de Gearbest, ascendientes a la suma de 95,25 dólares. Habiendo pasado ya más de 3 meses desde la realización de la misma, me contacté con el Servicio al Cliente del sitio.

Me respondieron que, producto de un error por parte de Correos de Chile, las mercaderías les habían sido devueltas a sus bodegas, y me ofrecieron enviarmelas nuevamente. Les dije que aceptaba,y les mandé los datos de envío correspondientes.

Luego me contactaron diciendo que ya no tenían los productos que yo había comprado en stock, frente a lo cual estaban procesando la devolución de mis 95,25 dólares.

Finalmente me volvieron a contactar, y me comunicaron que, como todo había sido error de Correos de Chile, me iban a devolver solamente 45,98.

Reclamé e hicieron caso omiso a mis argumentos.

Según las normas de la compraventa internacional, si no llega el producto comprado, el comprador tiene derecho a exigir, o la resolución del contrato de compraventa, o el cumplimiento forzado del mismo.

Por lógica, yo, como consignatario de las mercaderías, nada tengo que ver con el incumplimiento que haya hecho Correos de Chile en el contrato de transporte que celebró con Gearbest.

Gearbest me está penalizando por un error que no fue mío, y de un contrato en el cual mi voluntad no intervino directamente (Contrato de transporte entre Gearbest y Correos de Chile).

Sólo les puedo decir, cuidado con esa página: Te ofrecen una solución, y no dudan en dejarla sin efecto si es que no va acorde a sus intereses. Realmente sus clientes les importan un pepino, y, conforme a lo relatado, creo que son unos estafadores.

(Fotos de uno de los tickets de las órdenes:
https://ibb.co/jKgpXw
https://ibb.co/iGBpXw
https://ibb.co/m0mdQG
https://ibb.co/ne7k5G
https://ibb.co/faV55G
https://ibb.co/noOpzb
https://ibb.co/b10DQG
https://ibb.co/dDxtQG
)

PD: Entre las dos órdenes se llegaba a la suma de 95,25 dólares. Sólo saqué screenshot a la conversación con el Servicio de Atención al Cliente respecto de una de las órdenes, ya que las dos dicen exactamente lo mismo y difieren en el monto. La primera es de 40,55 US y la segunda por 54,70 US.

Se podrán dar cuenta que, como les comentaba al principio, me ofrecieron enviármelos de nuevo, luego la totalidad de la plata, y finalmente sólo la mitad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 16:44:37
jerosland jerosland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Carrefour Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Buenas,

Yo sólo puedo hablar bién de Gearbest, he comprado diversos productos con ellos y no he tenido problema alguno (lo único mejorable son los embalajes - dos telefonos móbiles que les compré me llegaron con embalaje tipo plástico sin burbujas interior - uno de los paquetes llegó "castigao" però el terminal bién). Lamento tus incidencias. Espero que las pudiéses arreglar bién
Responder Con Cita
Viejo 30/12/17, 14:35:09
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Jazztel
Lo mejor en estos casos es pagar con PayPal y así si hay problemas ellos median