|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al pasar del wifi a red
He comprado un xaomi mi máx 2, tengo 2 problemas.El primero es que el móvil tarda más de media hora en conectarse a la red cuando se desconecta del wifi,sea de forma manual o automática cuando salgo de casa.El otro problema es que no tengo acceso a la sd desde la aplicación que tengo instalada para ver las fotos( ni mover a la sd ni eliminar las fotos que ya tengo en la sd) a la aplicación le he dado todos los permisos de acceso pero nada.Alguien sabe cómo lo puedo solucionar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un xaomi mi máx 2, tengo 2 problemas.El primero es que el móvil tarda más de media hora en conectarse a la red cuando se desconecta del wifi,sea de forma manual o automática cuando salgo de casa.El otro problema es que no tengo acceso a la sd desde la aplicación que tengo instalada para ver las fotos( ni mover a la sd ni eliminar las fotos que ya tengo en la sd) a la aplicación le he dado todos los permisos de acceso pero nada.Alguien sabe cómo lo puedo solucionar? Gracias
![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al problema de la Red, ni idea. Puede ser un problema con las APN de tu operador, pero a mi desde luego no me pasa. Con respecto a los permisos para la Sd, en Aplicaciones Instaladas busca la aplicación Archivos, habilitala, y dale todos los permisos, con eso debería dejarte.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mí también me pasa que cuando me voy de una zona donde cojo wifi (o quito wifi) me tarda bastante en poder usar los datos (el tiempo es variable, a veces tarda mas a veces menos y otras enseguida pillo datos) Que puede ser? La operadora la tengo configurada correctamente... Gracias de antemano! Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria importante para intentar encontrar el porque de lo que os esta pasando decir la version de la rom que teneis puesta y vuestro operador.
Yo en mi caso con la rom Miui 9 Global 17.12.28 Beta y operador movistar el cambio de red me funciona con total normalidad igual que en mi anterior samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, disculpad!
MIUI GLOBAL 9.0.3.0 ESTABLE Operador: LOWI A ver si alguien sabe que puede ser... Gracias de antemano Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El otro problema es que no tengo acceso a la sd desde la aplicación que tengo instalada para ver las fotos( ni mover a la sd ni eliminar las fotos que ya tengo en la sd) a la aplicación le he dado todos los permisos de acceso pero nada.Alguien sabe cómo lo puedo solucionar? Gracias
![]() tienes que Habilitar la app llamada '''''''Archivos'''''' luego abre la app que utilizas para ver, mover o borrar y prueba por ejemplo a mover una foto a la Sd. Si te pide de nuevo permisos, se los das... PD: Cada vez que se apague el movil, se vuelve a inhabilitar automaticamente la app '''''Archivos'''''... pero ya no afecta a la aplicacion que se dio permisos. lo que no se,Es.. si se instala una nueva app,lo mismo se deve otra vez habilitar la app Archivos . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra solucion (posible o ¿No?) ...por probar...es... tener activada la ''''Itinerancia de Datos'''' Lo digo ,porque me paso lo mismo que a ti, en otro movil chino de otra marca un''''Leagoo SHARK 1'''' que no tenia señal ,y activando la itinerancia lo solucione,,,,Suerte y Saludos... PD: lowi es.. ¿una linea virtual de Vodafone? en este enlace hablan de Activar la itinerancia de datos... https://www.xatakamovil.com/conectiv...sus-soluciones Última edición por kakinggf Día 03/01/18 a las 07:13:16. Razón: mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se si te funcionara,ya que un compañero pregunto por el mismo problema y no se le soluciono...(utiliza tambien una sim de lowi)...pero por probar que no quede. mira en opcciones de desarrollador , y pon los datos siempre activos....
![]() Otra solucion (posible o ¿No?) ...por probar...es... tener activada la ''''Itinerancia de Datos'''' Lo digo ,porque me paso lo mismo que a ti, en otro movil chino de otra marca un''''Leagoo SHARK 1'''' que no tenia señal ,y activando la itinerancia lo solucione,,,,Suerte y Saludos... PD: lowi es.. ¿una linea virtual de Vodafone? en este enlace hablan de Activar la itinerancia de datos... https://www.xatakamovil.com/conectiv...sus-soluciones ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||