|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mis impresiones despues de pasar del note 4 al s8
Pantalla: La del s8 se ve algo mejor pero la del Note 4 es más amplia y muchos juegos todavía no están preparados para el formato de pantalla del s8.
Batería: La del S8 me dura alrededor de un 30% más (la del note 4 tiene 6 meses) Juegos: Algo más fluidos con el S8 pero se ven mejor en la pantalla del Note4 Sonido: Para mi no hay mucho diferencia Uso: Para mi los botones fisicos son una ventaja, el lector de huellas me parece más como en la parte delantera como lo tiene el Note4. Conclusión: O el Note 4 ha envejecido muy bien o ya hay que ir por Note 8 que vale una pasta para notar gran mejoría. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newsorro95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estamos locos?!
Se ha abierto un tema entre un note 4 y un S8? En esta comparativa has profundizado poco... Cargar rápida, sumergible, carga inalámbrica, pantalla full, QHD.... Y eso así rápido... Si ponemos especificaciones... La conversación nos lleva semanas. Me suena que el note 4 el lector de huellas tienes que arrastrar el dedo... Cómo mi galaxy Alpha... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se va a ver mejor la pantalla del note 4 que la del s8???
|
|
||||
|
||||
Os coméis las troleadas con patatas...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no digo que la pantalla del Note 4 sea mejor solo digo que se ve mejor por el formato de pantalla ya la mayoría de los juegos no se ven a pantalla completa e incluso los videos de youtube se ven con franjas negras. Se supone que la pantalla es de 5,9" pero no se aprovecha bien por el formato.
|
|
||||
|
||||
Y le doy la razon, la pantalla 18:9, desde luego para juegos es mucho peor que una 16:9.
En cambio para navegar y chats es mucho mas comodo los 18:9. Tambien prefiero botones fuera de la pantalla siempre , de echo he ganado en largo, a costa de tener botones dentro....y tener que estar escondiendolos todo el rato.....y que tengan led de notificaciones (este S8 lo tiene, el N6 sin root y el J7 nop) Tambien tengo claro que prefiero lector de huella delante.... y samsung sabe que es el mejor sitio y por eso esta ya buscando la manera de implantarlo en la misma pantalla. Mi duda es si las 18:9 sera una moda pasajera o se quedaran como standard. Última edición por nogarder Día 27/12/17 a las 02:21:54. |
|
||||
|
||||
Y le doy la razon, la pantalla 18:9, desde luego para juegos es mucho peor que una 16:9.
En cambio para navegar y chats es mucho mas comodo los 18:9. Tambien prefiero botones fuera de la pantalla siempre , de echo he ganado en largo, a costa de tener botones dentro....y tener que estar escondiendolos todo el rato.....y que tengan led de notificaciones (este S8 lo tiene, el N6 sin root y el J7 nop) Tambien tengo claro que prefiero lector de huella delante.... y samsung sabe que es el mejor sitio y por eso esta ya buscando la manera de implantarlo en la misma pantalla. Mi duda es si las 18:9 sera una moda pasajera o se quedaran como standard. ![]()
|
||||
|
||||
El lector de huellas y desprenderse mucho la cabeza lo podían haber puesto en el lateral. Vamos en el borde del teléfono donde están los botones
|
||||
|
||||
A dia de hoy, sigo pensando que es mucho mejor un 16:9 en un movil, el dia de mañana ya se vera... Y en juegos, lo que se saca en Android es un gran porcentaje juegos refritos de otras epocas, y esos juegos son 4:3 o 16:9 no hay mas. Dudo que muchas empresas empiecen a sacar juegos en 18:9, cuando ademas se aprovechan despues para versiones en pc o consola , tambien 16:9. Sony aun teniendo mas marcos que movil, pone el lector en el lateral y bueno....me sigue pareciendo lo mejor el frontal. Última edición por nogarder Día 27/12/17 a las 11:31:09. |
|
||||
|
||||
pues yo he tenido un note 4 y tengo el s8 y sintiendolo mucho para el note 4 no hay comparacion! no hay comparacion posible debido a que van 3 años de diferencia entre uno y otro y el lector de huellas del note 4 era pesimo, tanto que lo tenia deshabilitado, el sensor de huellas del s8 nose si podrá ser de los mas rapidos que he probado,y la localizacion , cuando cojes el telefono el dedo va automáticamente al sitio, por mucho que digais (son opiniones y las respeto) pero ami no se me hace para nada incomodo el lector atras, es mas me gusta hasta un poco mas, con la funda ringke onix el dedo va al sitio, sin pasar por la camara,( he de decir que el note 4 era una bestia) pero es absurdo compararlos, solamente con la fluidez del s8 en temas como internet...ya es un cambio tremendo.
|
|
||||
|
||||
Logicamente , en potencia tiene que notarse la diferencia.
Personalmente hablo sobre todo en temas de diseño. Lo prefiero sin curvas, con botones frontales, y huella delante y 16:9 Existe algo parecido en Samsung que sea gama media alta? Si el A7 y A8 que no han llegado a España, con lo cual los descarte. Pero el A5 y el J7 que tuve me dejaron muy buen sabor de boca. Ahora el S8 me esta gustando, pero hay cosas que me chirrian.... Ejemplo de un juego que tengo en mi movil y que pague por el... ![]() Última edición por nogarder Día 27/12/17 a las 13:16:05. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un s7 y la verdad el cambio no ha sido grande. Eso si no lo cambio por nada.
Saludos |
|
||||
|
||||
Logicamente , en potencia tiene que notarse la diferencia.
Personalmente hablo sobre todo en temas de diseño. Lo prefiero sin curvas, con botones frontales, y huella delante y 16:9 Existe algo parecido en Samsung que sea gama media alta? Si el A7 y A8 que no han llegado a España, con lo cual los descarte. Pero el A5 y el J7 que tuve me dejaron muy buen sabor de boca. Ahora el S8 me esta gustando, pero hay cosas que me chirrian.... Ejemplo de un juego... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
![]() Última edición por dfavefenix Día 27/12/17 a las 13:09:34. |
|
||||
|
||||
Hombre , agradezco la sugerencia pero tengo mas interese en los que tenga ya comprados y/o me interesen especialmente....no al reves.....que haya alguno adaptado , no digo que no, pero es un 0,000001% del total.
Tambien como adaptado, me refiero de forma nativa, no alargado/ensanchado.... Por cierto, en esa imagen que has puesto si te das cuenta, aparece la rueda dentada dentro de unos 16:9 , y otras dos fuera de el, y ademas fuera de esos 16:9 solo hay espacio....es decir, el juego fue desarrollado para 16:9 y luego se le añadio fondo hasta los 18:9. Es una idea, al menos asi no hay franjas negras. Imagino que antes o despues se usaran mejores motores y mas completos, que permitan como en PC usar diferentes tipos de resoluciones/proporciones....pero creo que tardara....y mientras hay lo que hay. Última edición por nogarder Día 27/12/17 a las 13:50:31. |
|
||||
|
||||
Hombre , agradezco la sugerencia pero tengo mas interese en los que tenga ya comprados y/o me interesen especialmente....no al reves.....que haya alguno adaptado , no digo que no, pero es un 0,000001% del total.
Tambien como adaptado, me refiero de forma nativa, no alargado/ensanchado.... Por cierto, en esa imagen que has puesto si te das cuenta, aparece la rueda dentada dentro de unos 16:9 , y otras dos fuera de el, y ademas fuera de esos 16:9 solo hay espacio....es decir, el juego fue desarrollado para 16:9 y luego se le añadio fondo hasta los 18:9. Es una idea, al menos asi no hay franjas negras. Imagino que antes o despues se usaran mejores motores y mas completos, que permitan como en PC usar diferentes tipos de resoluciones/proporciones....pero creo que tardara....y mientras hay lo que hay. ![]() Otra... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
![]() Última edición por dfavefenix Día 27/12/17 a las 14:23:41. |
|
||||
|
||||
A eso me refiero, que viene ya preparado desde su inicio a 18:9, pero que la cantidad de juegos que se van a actualizar va a ser minima minima....solo los nuevos que tengan ganas de hacer varias versiones vendran con 18:9.
Ahora mismo el parque movil es mayoritariamente de 16:9. Igualmente, creo es una de las desventajas de los 18:9, los juegos. |
|
||||
|
||||
Pues como ha sido siempre, si tienes un s8 te aprovecharas de esas pantallas más amplias, si tienes un note 4, te comerás los mocos
|
||||
|
||||
Cierto que a día de hoy con los 16:9 algunos contenidos están menor adaptados, pero a igualdad de pulgadas sin duda prefiero un móvil como el S8 que se puede usar con una mano perfectamente.
De igual manera también hay otros que van mejor en los 18:9, así que lo que pierde por un lado lo gana por otro El Note 4 me parece que es 1 cm más ancho y algo más alto también. Todo va en gustos, pero para mí todo lo que pase de 70mm de ancho ya me parece un ladrillo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|