|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual escoger g5 plus o nexus 5x
Hola,
Entre g5 plus y nexus 5x cual escogeriais? Llevo toda la mañana dudando ya que estan ambos en amazon casi al mismo precio. Me tira para atras la bateria del 5x pero la camara creo que sera mejor y eso teniendo niños pequeños me tira bastante. Alguno de los que habeis comprado podeis indicar a que altura esta la camara del G5 plus comparando con en 5x o galaxy S6? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo descartaría directamente a un móvil sin una batería decente... Y la cámara del G5 Plus es más que suficiente para un uso doméstico.
|
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza a por el Moto G5 Plus
Entre g5 plus y nexus 5x cual escogeriais? Llevo toda la mañana dudando ya que estan ambos en amazon casi al mismo precio. Me tira para atras la bateria del 5x pero la camara creo que sera mejor y eso teniendo niños pequeños me tira bastante. Alguno de los que habeis comprado podeis indicar a que altura esta la camara del G5 plus comparando con en 5x o galaxy S6? Saludos
![]() Los datos del Nexus 5X mo estan muy actualizados. En Amazon el Nexus 5X cuesta 305€ y el Moto G5 Plus cuesta 263,83 Resolución cámara principal: en Nexus 5X 4000 x 3000 pixels y en Moto g5 Plus 4056 x 3046 pixels. P.D. El Moto tiene 3GB de RAM, el Nexus 2GB de RAM. El Galaxy S6 tiene camara con mas resolucion y con mas Megapixels (16) Última edición por Machuflay Día 07/05/17 a las 18:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Entre g5 plus y nexus 5x cual escogeriais? Llevo toda la mañana dudando ya que estan ambos en amazon casi al mismo precio. Me tira para atras la bateria del 5x pero la camara creo que sera mejor y eso teniendo niños pequeños me tira bastante. Alguno de los que habeis comprado podeis indicar a que altura esta la camara del G5 plus comparando con en 5x o galaxy S6? Saludos ![]() Y si encima el Nexus 5x al igual que el LG G4 tiene problemas con la placa base ya ni me lo pensaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el G5 Plus está mejor que el 5X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido yo me quedaría con el moto g5 plus.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Moto G5 Plus la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 5x y te recomiendo un moto g5 plus.
Motivos: -El nexus 5x tiene problemas de bootlopp(muerte subita de placa base) En el resto de aspectos, va muy buen el terminal, si acaso la batería es bastante mala, pero en el resto de cosas es un telefonazo |
|
|
||||
|
||||
|
g5 sin ninguna duda mi nexus 5x duró un par de meses, no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Qtualmente estoy usando el Nexux 5x que ha usado mi madre el último año y pico, hasta que me compre uno. Toodo va bastante bien menos la batería que es insufrible. No lo puedo usar de forma moderada porque en menos de doS horas ya está muerto, y eso que se le cambió la batería hace menos de 5 meses. Evidentemente si te lo compras nuevo te durará unas cuatro horas con uso moderado. Pero me inclinaría por el g5 Plus, en batería parece que llega a unjas 6-7 horas. Aunque le falta la brújula (si es importante para ti)
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con todos, también me quedo con el Moto G5 Plus, ambos son bastante parecidos, pero la batería es muy importante y la de este Nexus no es demasiado buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hace unos meses alguno se me tiraban al cuello cuando decía que el Nexus 5X no era buena compra habiendo otras alternativas más nuevas a precio similar por mucho que no tuviesen actualizaciones directas de google.
El Moto le debe dar un repaso en batería y la diferencia de potencia no las vas a notar, por lo que está clara la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
El G5 Plus, y de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un solo voto para el Nexus!!!
Sabia que la bateria no era lo mejor del movil pero por las experiencias que veo aqui ni me lo planteo. Esperare a que el G5 plus vuelva a estar sobre los 260 eur en amazon y lo pillo!! Otra opcion que barajaba en um mi5s que estan ahora en 250, pero despues de la ultima experiencia con un mi5 que esta camino de china para su devolucion ni me lo planteo. Amazon si o si!! Gracias por los comentarios compañeros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando al Nokia6, más por nostalgia que por otra cosa, porqué este G5 plus me está haciendo dudar bastante... Incluso es un pelín más barato que lo que se espera cueste el Nokia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un solo voto para el Nexus!!!
Sabia que la bateria no era lo mejor del movil pero por las experiencias que veo aqui ni me lo planteo. Esperare a que el G5 plus vuelva a estar sobre los 260 eur en amazon y lo pillo!! Otra opcion que barajaba en um mi5s que estan ahora en 250, pero despues de la ultima experiencia con un mi5 que esta camino de china para su devolucion ni me lo planteo. Amazon si o si!! Gracias por los comentarios compañeros. Saludos ![]() Pero estamos hablando de un terminal que ha bajado de precio más lento de lo que ha envejecido, ya va de camino al final de su soporte en actualizaciones y poco baja de los 300€ en Amazon. Para postre la gama media cada día es mejor y sobre todo en autonomía que era la asignatura pendiente en general... Así que el N5X no tiene gran sentido salvo que busques esa gran cámara de fotos y que busques el soporte alternativo de la comunidad Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||