|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como aumentar el sonido del altavoz del MI5?
Alguno tiene alguna app o modulo de xposed para aumentar el volumen del altavoz bastante?
Yo tengo instalado dolby atmos por twrp pero me gustaria un volumen aun mas alto y si pudiera ser que sonara tambien el altavoz de llamadas(sonido stereo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a esta consulta, desde luego el sonido del Mi5 para mi es decepcionante.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo duda del por qué con algunos juegos se escucha extremadamente fuerte, como con geometry dash.
Tan fuerte al grado de querer bajarle :S Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno sobre todo por la idea del altavoz estereo. Con el volumen que da Dolby Atmos voy sobrao pero si se pudiera conseguir que los 2 altavoces funcionaran...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, ya como mínimo que se pueda tener dolby surround 5.1 con la cámara y el agujero del jack.
sino no vuelvo a comprar un xiaomi. Enviado desde mi MI 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, habláis del altavoz que oyes cuando te llaman? es que creo lo tengo medio jodio, cuando alguien me llama casi no le escucho a no ser que esté en una habitación silenciosa y apretando el teléfono contra mi oreja jaja, nose si se puede cambiar "facilmente" este o si hay algun hack..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en xda ponen esta una solución aunque no lo he probado:
FUENTE: https://forum.xda-developers.com/mi-...e-mi5-t3400372 Steps - 1. Must be rooted 2. Download ES File Explorer 3. Open app 4. On the left side tap Root Explorer 5. Press Mount R/W 6. On /system change the blue circle to RW and press OK 7. Tap Homepage and choose device 8. Press etc 9. Find and press mixed_paths.xml 10. When asked choose ES Note editor 11. Scroll down until you find Path Name - "Speaker" (was close to the end for me) 12. Tap the Pencil button 13. Change "RX7 and 8 Digital Volume" value = " to 95 (should be 84 by default) 14. Press back and when asked choose YES (to save) 15. Go back to root explorer, press Mount R/W and change /system back to RO 16. Reboot 17. You should have louder speaker now |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en xda ponen esta una solución aunque no lo he probado:
FUENTE: https://forum.xda-developers.com/mi-...e-mi5-t3400372 Steps - 1. Must be rooted 2. Download ES File Explorer 3. Open app 4. On the left side tap Root Explorer 5. Press Mount R/W 6. On /system change the blue circle to RW and press OK 7. Tap Homepage and choose device 8. Press etc 9. Find and press mixed_paths.xml 10. When asked choose ES Note editor 11. Scroll down until you find Path Name - "Speaker" (was close to the end for me) 12. Tap the Pencil button 13. Change "RX7 and 8 Digital Volume" value = " to 95 (should be 84 by default) 14. Press back and when asked choose YES (to save) 15. Go back to root explorer, press Mount R/W and change /system back to RO 16. Reboot 17. You should have louder speaker now ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de subir el volumen hay varias aplicaciones, esta "amplificador de volumen goodev" en la play store que permite amplificarlo bastante. Aunque hay que tener cuidado ya que si os pasais podeis acabar reventando el altavoz. No lo he probado en el mi 5 ya que no queria arriesgarme pero en un bq lo estuve usando casi todo el tiempo que estuve con el terminal creo recordar que puesto a 30% y cumplia.
Para que suene por ambos altavoces a la vez sacaron esto en xda, se supone que nos da sonido estereo aunque yo no lo he probado. Pero es mas de lo mismo, si no teneis cuidado os podeis cargar los altavoces. https://forum.xda-developers.com/mi-...r-mod-t3573402 Ahora que tengo el mi5 jodido cuando me compre otro seguramente me anime al menos a probarlos Última edición por fmgh Día 01/12/17 a las 15:04:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||