Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/18, 18:35:33
Array

[xs_avatar]
ja.vi.to ja.vi.to no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Huawei Mate 10 se me apaga en bolsillo

Hola a todos, soy bastante novato y quizás la consulta ya esté resuelta o sea de fácil solución pero es que llevo un buen rato buscando y no encuentro nada. El asunto es que el móvil se me apaga en el bolsillo, se queda pulsado el botón de apagado/reinicio y tras estar más de 10 segundos pulsado sin querer se me apaga. Me imagino que habrá algo para cambiar esa opción, pero no doy con ella.

Un saludo y gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/18, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
miguel.ramos miguel.ramos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: México
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Mate 10, P20 Pro
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por ja.vi.to Ver Mensaje
Hola a todos, soy bastante novato y quizás la consulta ya esté resuelta o sea de fácil solución pero es que llevo un buen rato buscando y no encuentro nada. El asunto es que el móvil se me apaga en el bolsillo, se queda pulsado el botón de apagado/reinicio y tras estar más de 10 segundos pulsado sin querer se me apaga. Me imagino que habrá algo para cambiar esa opción, pero no doy con ella.

Un saludo y gracias por anticipado.
Ya probaste activando "Modo de pantalla tactil deshabilitada"?

Ajustes/Asistencia Inteligente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/18, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
ja.vi.to ja.vi.to no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.ramos Ver Mensaje
Ya probaste activando "Modo de pantalla tactil deshabilitada"?

Ajustes/Asistencia Inteligente.
Si. El problema es q al estar pulsado mas de 10 segundos se apaga. No tiene nada que ver con la pantalla tactil, creo. Es el boton fisico el q se mantiene pulsado al estar sentado. Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/18, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ja.vi.to Ver Mensaje
Si. El problema es q al estar pulsado mas de 10 segundos se apaga. No tiene nada que ver con la pantalla tactil, creo. Es el boton fisico el q se mantiene pulsado al estar sentado. Gracias
¿Y... ponerte unos pantalones más anchos?

Es que en serio, no entiendo determinadas consultas al foro. ¿Te registras para decirnos que tu problema es que al estar sentado te aprieta el pantalón y se pulsa sin querer el botón de apagado?

Y yo que pensaba que ya lo había visto todo...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 17/01/18, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,748
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
¿Y... ponerte unos pantalones más anchos?

Es que en serio, no entiendo determinadas consultas al foro. ¿Te registras para decirnos que tu problema es que al estar sentado te aprieta el pantalón y se pulsa sin querer el botón de apagado?

Y yo que pensaba que ya lo había visto todo...
Igual no es el pantalón y es la funda (si es que le ha puesto alguna) a veces presionan de más los botones. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/01/18, 20:35:49
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Igual no es el pantalón y es la funda (si es que le ha puesto alguna) a veces presionan de más los botones. Saludos
Hola Gonarpazar el botón home es de vidrio también gorilla??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/18, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ja.vi.to Ver Mensaje
Hola a todos, soy bastante novato y quizás la consulta ya esté resuelta o sea de fácil solución pero es que llevo un buen rato buscando y no encuentro nada. El asunto es que el móvil se me apaga en el bolsillo, se queda pulsado el botón de apagado/reinicio y tras estar más de 10 segundos pulsado sin querer se me apaga. Me imagino que habrá algo para cambiar esa opción, pero no doy con ella.

Un saludo y gracias por anticipado.
Eso no se puede modificar ni con root
Primera vez que leo esto
O ese botón está muy flojo o no me lo explico... funda llevas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/01/18, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
ja.vi.to ja.vi.to no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso no se puede modificar ni con root
Primera vez que leo esto
O ese botón está muy flojo o no me lo explico... funda llevas?
Llevo la funda original y estoy seguro que le pasará a más gente. Gracias por contestar

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/18, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Ami nunca me a pasado ni con la funda oficial ni con otras compradas en amazon o aliexprees...Es una cosa muy rara lo que te sucede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/01/18, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, tranquilidad
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #11  
Viejo 17/01/18, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ja.vi.to Ver Mensaje
Llevo la funda original y estoy seguro que le pasará a más gente. Gracias por contestar

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Haz un wipe de la cache desde recovery y sino un reset de fábrica
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/18, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (240)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,547
Tu operador: ONO

Podría ser que estuviera flojo el flex de la batería y en algunos movimientos se mueva y se apague.. Esto me ha llegado a pasar a mi en otros móviles

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/18, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,748
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Gonarpazar el botón home es de vidrio también gorilla??
Pues no estoy seguro, luce como la pantalla pero ni idea del material sinceramente
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/18, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Gonarpazar el botón home es de vidrio también gorilla??
Gorila maguila jeje
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/18, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
manower manower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
Me pasa igual

Me pasa exactamente lo mismo, puede ser q sea la funda de origen, q al tenerla en el bolsillo presione el botón de encendido. Habrá q probar unos días sin funda a ver q pasa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/18, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
wilbnt wilbnt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Orange
Es verdad, a mi también me ha pasado alguna vez. Poca solución le veo aparte de probar otra funda o directamente sin ella.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/18, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo como 11 fundas distintas y nunca me ha pasado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/18, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
El problema del MATE 10, es que esta configurado para que , si pulsas durante 10 seg o mas, el boton de encendido ..... automáticamente se apaga.... :-(

No existe alguna opción para cambiar esta configuración ????
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/18, 10:34:15
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
El problema del MATE 10, es que esta configurado para que , si pulsas durante 10 seg o mas, el boton de encendido ..... automáticamente se apaga.... :-(

No existe alguna opción para cambiar esta configuración ????
Le pasa a todos los smartphones y, que yo sepa, no hay opción en ninguno para deshabilitarlo, es algo del sistema, por si se te queda bloqueado el dispositivo por ejemplo.
Respecto al hilo, yo lo llevo con la funda que viene y no se me ha apagado solo en ningún momento.
Un saludo.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/05/18, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,598
Modelo de smartphone: Vivo X200 PRO
Tu operador: Simyo
exactamente asi es, esta opcion es para forzar el apagado en caso de bloqueo como bien dice el compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 11:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /