|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fit2 pro y natación
Cuando me pongo a nadar en estilo espalda la fit2 pro me contabiliza en una piscina de 50m cómo si nadará 5 o 6 piscinas. La resta de estilos los cuenta bien, os pasa igual?
Cuando me la compré a principios de septiembre iba bien, con las últimas actuaciones han llegado estos problemas. También es cierto que otros ser han arreglado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuenta siempre 25 metros más. Ósea si yo empiezo en el mismo sitio y termino en el mismo, me cuenta los metros manera impar. Lo que no puede ser es que me cuente cosas como 975 metros o 1425.
Respecto a lo que comentas la verdad no le he prestado atención. |
|
|
||||
|
||||
|
gear fit 2
A mi me cuenta siempre 25 metros más. Ósea si yo empiezo en el mismo sitio y termino en el mismo, me cuenta los metros manera impar. Lo que no puede ser es que me cuente cosas como 975 metros o 1425.
Respecto a lo que comentas la verdad no le he prestado atención. ![]() Atentos al impulso de la primera piscina. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que los cuente bien tienes que dar muy marcada la vuelta de cada largo, a mi me cuenta bien libre, pecho y mariposa. Pero en dorso que no giro todo al llegar al otro lado no me los marca bien y en mi caso me marca menos. Por cierto tengo el gear Sport pero supongo marca igual
|