|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Adquirí un Mi Mix2 hace un mes, por AliExpress, todo correcto y muy contento hasta el momento que... me deja de funcionar la cámara delantera, y con ello todas las app que funcionan en conjunto. Enciendo el móvil, accedo a la cámara y perfecto, pero si quiero poner la delantera se queda bloqueado y te cierra la cámara instantáneamente, salta mensajito de; error en la cámara. Si reinicio me sigue pasando lo mismo, y tengo que apagar y volver a encender, para acceder de nuevo a tomar una fotografía. Lo he resetado de fábrica en dos ocasiones ya, con y sin copia de seguridad por si acaso interfiriese con alguna app, y no ha habido suerte... Si bien, en el día de darme cuenta de fallo, se cayó de un escritorio al suelo, creéis que habrá afectado? se habrá soltado alguna pestaña internamente? Algún consejo?? ![]() ![]() Me caguennn.... GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Adquirí un Mi Mix2 hace un mes, por AliExpress, todo correcto y muy contento hasta el momento que... me deja de funcionar la cámara delantera, y con ello todas las app que funcionan en conjunto. Enciendo el móvil, accedo a la cámara y perfecto, pero si quiero poner la delantera se queda bloqueado y te cierra la cámara instantáneamente, salta mensajito de; error en la cámara. Si reinicio me sigue pasando lo mismo, y tengo que apagar y volver a encender, para acceder de nuevo a tomar una fotografía. Lo he resetado de fábrica en dos ocasiones ya, con y sin copia de seguridad por si acaso interfiriese con alguna app, y no ha habido suerte... Si bien, en el día de darme cuenta de fallo, se cayó de un escritorio al suelo, creéis que habrá afectado? se habrá soltado alguna pestaña internamente? Algún consejo?? ![]() ![]() Me caguennn.... GRACIAS DE ANTEMANO ![]() No quiero ser agorero, pero si después de resetear sigue el fallo y con una caída me parece a mi que vas a tenerlo que llevar a quirófano. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se te a soltado el flex que conecta la cámara con la placa base.
No quiero ser agorero, pero si después de resetear sigue el fallo y con una caída me parece a mi que vas a tenerlo que llevar a quirófano. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es lo que me temo... Porque modificar la ROM, valdrá para algo!?? Es lo único que me falta por hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero por mucho que modifiques el software con Rum restablecer de fábrica o lo que sea si el fallo es de hardware en este caso por una caída no se te va arreglar solamente mediante el técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
y mas vale que no lo hagas tu mismo si no quieres romper algun cristal, eso va pegado de forma que solo se puede realizar el despegue de las tapas con una maquina especial, al menos si no quieres fracturar el cristal o la ceramica
|
|
|
||||
|
||||
|
Atenderán el la tienda de Xiaomi España? O si no vas con factura de allí (como es normal) te mandarán a .... Ha ido alguien ya??
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
con la ley en la mano lei que si por lo que sea no puedes desplazarte al sat donde lo compraste, podras ir a cualquier sat mas cercano de la misma marca
resumidamente, SI, seguro? no lo se pero se q esta eso en la ley, aunq tengas 1 año de garantia en china deberian hacerse cargo, otra cosa es q ellos digan que por culpa tuya no se quieran hacer cargo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||