|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfonos de contactos erróneos en el extranjeros
Se que el título presta a error pero no sé como describir la situación.
Estoy en Francia, con un xiaomi redmi note 4 global. Al abrir los contactos, En un contacto al cuál quiero llamar, me aparece teléfono España con el número de teléfono del contacto correcto. Pero me aparece un segundo teléfono Francia o España con un número de teléfono que no sé à quien corresponde. Si edito el contacto, el número de teléfono que aparece es el correcto y desaparece el segundo número de teléfono. No he cambiado nada en contactos ni nada. Me ha aparecido al cruzar la frontera y estar en roaming. Alguien me puede decir que pasa? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por vp1 Día 29/12/17 a las 20:55:47. Razón: Añadír foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que el título presta a error pero no sé como describir la situación.
Estoy en Francia, con un xiaomi redmi note 4 global. Al abrir los contactos, En un contacto al cuál quiero llamar, me aparece teléfono España con el número de teléfono del contacto correcto. Pero me aparece un segundo teléfono Francia o España con un número de teléfono que no sé à quien corresponde. Si edito el contacto, el número de teléfono que aparece es el correcto y desaparece el segundo número de teléfono. No he cambiado nada en contactos ni nada. Me ha aparecido al cruzar la frontera y estar en roaming. Alguien me puede decir que pasa? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||