Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/17, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
josegonfer josegonfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Lista widgets

Hola, perdón si es muy de novato lo que pregunto, he desbloqueado bootloader y he puesto una traducción al castellano, en ella me aparecen varios widgets mas al ir recorriendo el menu, mitv, himalaya fm, como puedo configurar cuales aparecen o no, en la app de amazfit esos no me aparecen, puedo elegir orden o si aparecen otros widgets, tiempo etc, pero no alipay, mitv,himalaya. Muchas gracias de antemano.
Nacho
Responder Con Cita

Viejo 28/12/17, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
hobgoblin hobgoblin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X Global Version - MIDO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josegonfer Ver Mensaje
Hola, perdón si es muy de novato lo que pregunto, he desbloqueado bootloader y he puesto una traducción al castellano, en ella me aparecen varios widgets mas al ir recorriendo el menu, mitv, himalaya fm, como puedo configurar cuales aparecen o no, en la app de amazfit esos no me aparecen, puedo elegir orden o si aparecen otros widgets, tiempo etc, pero no alipay, mitv,himalaya. Muchas gracias de antemano.
Nacho
Hay unos MODS & TWEATS (creo que así se escribe) que te permiten editar esa lista o en su defecto eliminar esas Apps que no ocupas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 12:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /