|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Mix 2 -- 64/6 GB -- Tienda Xiaomi oficial Xanadú - solo 3 días -- impoluto 100% * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Mix 2 64/6 GB * Precio: 440€ -- 430€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada, impoluto 100% * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos exprés 24H. sin asegurar, incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/12/17 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Mi Mix 2, version española, DUAL Sim, 6/64Gb, IMPOLUTO AL 100%, FACTURA DE LA TIENDA XIAOMI OFICIAL DE XANADÚ 24/12/2017, con sus 2 años de garantía, usado solo 3 dias, cristal templado IMAK del minuto 1, accesorios precintados, valla, que pasa por nuevo. Precio en tienda Xanadú 499€ PRECIO NOO NEGOCIABLE NADA!! NOO CAMBIOS!!!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 30/12/17 a las 00:42:47. |
|
|
||||
|
||||
Pe
pi noo |
|
||||
|
||||
Con garantía oficial Española de Xiaomi (nada de importadores chinos).
Yo más no lo bajaba me parece ya un disparate. A parte que lleva un protector de pantalla incluido. Compañero como dios manda, pongo la mano en el el fuego por este tío. Un placer tener humanoides como este por aquí. Saludos y felices fiestas. No me des las gracias y leches en vinagre. Al César lo que es del César. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con garantía oficial Española de Xiaomi (nada de importadores chinos).
Yo más no lo bajaba me parece ya un disparate. A parte que lleva un protector de pantalla incluido. Compañero como dios manda, pongo la mano en el el fuego por este tío. Un placer tener humanoides como este por aquí. Saludos y felices fiestas. No me des las gracias y leches en vinagre. Al César lo que es del César. ![]() Eres el mejor!!!
|
||||
|
||||
Recibido por el compi y votos emitidos, procedo a cerrar. Gracias a todos menos al compi @Deivid Morganson jajaja
|
||||
|
||||
Recibido por el compi y votos emitidos, procedo a cerrar. Gracias a todos menos al compi @Deivid Morganson jajaja
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|