|
||
#1
|
||||
|
||||
xcsdfsdcda
Borro
Última edición por kacike93 Día 21/05/18 a las 03:40:07. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacike93 su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
Pero al final te lo darán o no? Yo he enviado el mío cerca de 5 veces... y le está saliendo la imagen fantasma. Estoy por probar jaja
__________________
|
#7
|
||||
|
||||
Ni tan mal, te lo mereces por que de los que he leído eres el que mas defectos has tenido con este móvil.
Yo debería hacerlo también, pero como no tengo otro móvil hasta que me repararan el mio y "odio totalmente y literalmente esperar", pues de momento la posibilidad esta descartada. |
#8
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a LG le digo lo del email, pido que me envíen un sms ( dice que no puede correo) con el código de la reclamación y me dice que el lunes vendrán a recoger el terminal.
Al no llegar el sms llamo para preguntar y pedir que el G6 sea negro. Me dice otro tecnico, que no tiene constancia ni pruebas para acreditar que se va a hacer el cambio, me pide que mande el email de POAS y me dice que se pondrán en contacto conmigo. Le digo que me llame el técnico con el que he hablado ya que el anterior me ha mentido, para decirme que no vendrá nadie el lunes y me empieza a dar excusas y a decir que el lo que me puede decir es que se pondrán en contacto conmigo. Flipo en colores menudos retrasados tienen trabajando en Atención al Cliente, instiles y mentirosos, ademas de rateros en el SAT. ![]() |
#12
|
||||
|
||||
Ni tan mal, te lo mereces por que de los que he leído eres el que mas defectos has tenido con este móvil.
Yo debería hacerlo también, pero como no tengo otro móvil hasta que me repararan el mio y "odio totalmente y literalmente esperar", pues de momento la posibilidad esta descartada. ![]() Última edición por kacike93 Día 21/05/18 a las 03:40:52. |
#13
|
||||
|
||||
![]() Me daba pena tenerlo guardado esperando a que mi G5 se averiara, asi que se lo di a mi padre que le dará mejor uso. |
#14
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado un correo del SAT POAS de Getafe, en el que han estudiado mi reclamación tras haber mandado el terminal 5 veces y dos LG g5 nuevos entregados.
![]() Adjuntare la foto del email como prueba para otros compañeros que hayan enviado varias veces el G5 y quieran el cambio por un G6 y tienen la suerte de que se lo concedan. Hoy me ha llegado el G6 Negro precintado que pedí y ya va de camino a su nuevo dueño a cambio de un Moto Z dual Sim. Espero que dentro de algunos años LG fabrique productos de calidad y buen soporte, hasta entonces LG nunca más. Un saludo. Quien necesite la foto completa para una reclamación, que me hable por privado, le paso el archivo y le explico lo que hice para que me hiciesen caso. ![]() Primero el efecto fantasma y calentones excesivos, ahors calentones excesivos y el USB tiene holgura con lo cual a veces no carga. Les podria reclamar un g6? Ya han pasado por el sat el 3, el 4 y ahora el 5 2 veces Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
|
#17
|
||||
|
||||
Otro mas al que le han cambiado un G5 por un G6, gracias a kacike93 sobretodo por no hacer que me rinda.
En mi caso, fueron 5 veces las que lo llevé al SAT desde el día 1 de tenerlo en mis manos, unas de ellas con reparación, varias de ellas sin hacerle nada, y la ultima con G5 nuevo. Después de muchos emails a POAS y a LG pidiendo el reemplazo por un G6, nada mas que recibía negativas, pero tras enviar una copia del email de POAS que le llegó al compañero kacike93 a ellos mismos, ya que me decían que no tenían poder para ello y obviamente la carta demuestra que si, a los 2 días o así me vienen a recoger el móvil sin previo aviso para cambiarlo por un G6. Menos mal que llamé a LG al recibir el SMS para la recogida del móvil y me dio tiempo a prepararlo. En mi caso no he podido elegir color, así que me han dado el que mas stock tienen, el plateado. Aún así no esta mal, es un color bonito, pero obviamente el negro es mucho mas elegante. |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Otro mas al que le han cambiado un G5 por un G6, gracias a kacike93 sobretodo por no hacer que me rinda.
En mi caso, fueron 5 veces las que lo llevé al SAT desde el día 1 de tenerlo en mis manos, unas de ellas con reparación, varias de ellas sin hacerle nada, y la ultima con G5 nuevo. Después de muchos emails a POAS y a LG pidiendo el reemplazo por un G6, nada mas que recibía negativas, pero tras enviar una copia del email de POAS que le llegó al compañero kacike93 a ellos mismos, ya que me decían que no tenían poder para ello y obviamente la carta demuestra que si, a los 2 días o así me vienen a recoger el móvil sin previo aviso para cambiarlo por un G6. Menos mal que llamé a LG al recibir el SMS para la recogida del móvil y me dio tiempo a prepararlo. En mi caso no he podido elegir color, así que me han dado el que mas stock tienen, el plateado. Aún así no esta mal, es un color bonito, pero obviamente el negro es mucho mas elegante. ![]() |
#19
|
||||
|
||||
Otro mas al que le han cambiado un G5 por un G6, gracias a kacike93 sobretodo por no hacer que me rinda.
En mi caso, fueron 5 veces las que lo llevé al SAT desde el día 1 de tenerlo en mis manos, unas de ellas con reparación, varias de ellas sin hacerle nada, y la ultima con G5 nuevo. Después de muchos emails a POAS y a LG pidiendo el reemplazo por un G6, nada mas que recibía negativas, pero tras enviar una copia del email de POAS que le llegó al compañero kacike93 a ellos mismos, ya que me decían que no tenían poder para ello y obviamente la carta demuestra que si, a los 2 días o así me vienen a recoger el móvil sin previo aviso para cambiarlo por un G6. Menos mal que llamé a LG al recibir el SMS para la recogida del móvil y me dio tiempo a prepararlo. En mi caso no he podido elegir color, así que me han dado el que mas stock tienen, el plateado. Aún así no esta mal, es un color bonito, pero obviamente el negro es mucho mas elegante. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
|
|
#20
|
||||
|
||||
Otro por aquí al que se lo van a cambiar, aunque creo que me enviarán otro G5. Era la quinta vez que lo enviaba al SAT y la segunda en un mes por culpa del botón trasero. Los móviles van como van pero en mi experiencia, el SAT es muy competente. Saben de lo que hablan y te dan respuesta de inmediato. Ya os diré qué modelo me dan, si un G5 o un G6. A estas alturas no sé siquiera si tendrán stock de LG G5...
|