|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Referencias Smartwatch SKAGEN
Alguien tiene alguna referencia del Smartwatch SKAGEN. Lo he visto en Amazon y tiene muy buena pinta. Es un hibrido. He oido muy buenas referencias de él. A ver si alguien puede darte mas información al respecto. Gracias.
Última edición por Manuel28 Día 18/12/17 a las 20:58:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un Apple Watch, un Fossil Q Founder y un Skagen Connect, salvo el Apple (que usé un par de años hasta que me pasé a Android) suelo combinar los otros dos alternándolos,, solo te puedo decir que el Skagen cumple de sobras, el sueño lo cuantifica automáticamente como una miband 2, casi calca los resultados, es elegante y muy duro, no tengo más que buenas experiencias con él, a veces, si es cierto que tras periodos de mucho tiempo sin estar conectado al móvil, tarda varios minutos en volver a enganchar, la vibración es muy suave, quizás demasiado.
Combinado con la capa de MIUI (Xiaomi) hay que currase un poco el tema de los permisos para que vaya fino. Pero lo mejor de todo, sin duda es que lo tengo desde hace 8 meses y le queda como un 30% de batería, si eres de los que llevas reloj de toda la vida, el ponerlo a cargar a diario o casi , no termina de cuadrar. En mi caso me vale bien puesto que uso WhatsApp para las tonterías y lo tengo silenciado salvo unos pocos contactos y telegram para lo que me interesa. La app actualiza regularmente y te permite personalizar bastante el reloj (dentro de sus limites). Puedes hacer que te notifique hasta seis aplicaciones distintas y seis contactos, te explico a grandes rasgos, desde la app, por ejemplo pones que cuando te entre un WhatsApp, vibre y las agujas marquen el 1 durante 5 segundos o así; que si te llama tu mujer marque el 2 y vibre; sistema simple pero efectivo (lógicamente tienes que recordar qué app/contacto has asignado a cada número, pero cuando ves que realmente de todas las personas que te llaman sólo te interesa discriminar unas pocas, pues verás que te van a sobrar números). Obviamente no puedes responder a las notificaciones, ni nada por el estilo. ahora bien la alarmas por vibración son un puntazo, despertarte tu sólo sin molestar a tu pareja ( y sus humores matutinos) no tiene precio. Los acabados son soberbios al igual que la calidad del cuero de las correas o las hebillas, la estética minimalista y sin aspavientos tecnológicos casa perfectamente con el sistema. Ya como cosa curiosa, Skagen, Michael Kors, Diesel, Armani y un montón de marcas más están fabricadas por el gigante americano Fossil, así que detrás de su app/maquinaria hay una empresa con medios y solvencia, lo cual es un plus.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu in formación. Me va a valer de mucho. Agradecido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||