Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/17, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
orofro orofro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Problema con tarjeta sd, he probado de todo

Buenas tardes, pues a ver, resulta que tengo un s7 edge y desde hace como 7 meses en una actualización creo recordar, me dejó de detectar la tarjeta sd, a veces me la detecta y me pone que está dañada y me pide que la formatee, pero lo hago y siempre se me queda en el 20% y sale de la pantalla y el problema persiste, otras veces directamente ni me figura que exista la tarjeta.
He visto un video de como usar mi tarjeta externa como intena y he seguido todos los pasos y no me salta ningún error pero a la hora de comprobar la memoria sigue apareciendo sólo la memoria interna de 32 gb. El teléfono ya no tiene garantía y he leido por otros foros que les pasa a algunas pesonas en otros dispositivos com los motorola. En fin, escribo por si algún experto sabría que decirme. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/17, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Puede ser problema de la sd. Has probado otra???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/17, 02:31:29
Array

[xs_avatar]
GaToMaLaCo GaToMaLaCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Movistar
formatea la tarjeta en un pc. Luego llénala en caso te deje con ficheros desde el ordenador. Si en el ordenador no funciona entonces esa SD está muriendo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/17, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
orofro orofro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar. He probado varias marcas y de distintas capacidades y todo igual, me pone dañada o directamente no me lo reconoce. El fallo lo he visto en Motorola pero en Samsung no lo he visto mucho, y los que vi que tenían el mismo problema no tenían ninguna solución.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/17, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,888
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por orofro Ver Mensaje
Gracias por contestar. He probado varias marcas y de distintas capacidades y todo igual, me pone dañada o directamente no me lo reconoce. El fallo lo he visto en Motorola pero en Samsung no lo he visto mucho, y los que vi que tenían el mismo problema no tenían ninguna solución.
Eso me pasó a mí con el S4.
Solución como tal no hay, por que puede ser por varios motivos.
Desde que la tarjeta este rota, a que el conector haga mal contacto con la tarjeta y de vez en cuando no lea correctamente la tarjeta.
Si ya has probado a cambiar de tarjeta, prueba a limpiar la ranura con aire comprimido (que sea para limpiar circuitos electrónicos), pero aplícalo con cuidado, ten el teléfono apagado, y déjalo secar por si acaso unas horas.
Prueba también a formatear la tarjeta desde el teléfono, o incluso cuando te falle, ponerla en el PC, y restaurar la tarjeta con un Diskpart y las diferentes opciones que te deje.
Si puedes, restaura el sistema a las malas.

Si ya has cambiado de tarjeta, esta claro que es algo del teléfono, Hardware o Software.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/17, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
orofro orofro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, si creo que va más encaminado a lo que me.comentas, no se si será posible cambiar el módulo de las tarjetas o si está dañado el hardware no me lo detectará igual.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/12/17, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
orofro orofro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Por cierto, cabría la posibilidad de instalando otra ROM se solucionaría?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/17, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
La has puesto en otro telefono? O formateado desde el ordenador?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/17, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
layonez layonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: miranda de ebro
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: Vodafone
A mi me paso dos veces con la misma tarjeta sd de 64gb, al final la cambie por otra de 32gb y ningun problema en varios meses, por cierto la sd de 64gb era de samsung y la que llevo ahora no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:11:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /