|
||
|
||||
|
||||
Ayuda modelo comprado en eglobal ALP-L29
Me gustaría saber qué tipo de modelo es. Me viene la etiqueta en chino y no se si trae la banda 800. En la pegatina no lo pone...viene con app store y aplicaciones de Google
|
|
||||
|
||||
Tengo leído que Huawei usa la mismas bandas para todo el mundo, osea que si el que se vende aquí lleva la banda 800 todos los demás variantes también la llevan.
|
|
||||
|
||||
Dado que no venía precintado, que posiblemente venga manipulado, y que lo de las pegatinas chinas me raya, voy a pedir un reemplazo a ver si tengo suerte
|
|
||||
|
||||
El móvil si es chino, lo que no es china es la rom. El Mate chino con su rom china sí que es la ALP-L00. La L29 se la meten a los chinos para fuera de China y al pro europeo. Alp-l29 es para fuera de China, flasheado es cambiar la rom. Saludos |
|
||||
|
||||
En todo caso, independientemente del modelo todos llevan las mismas bandas Al menos el single y dual sim l09 y l29 ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde has consultado este dato? Me gustaría saber qye bandas tiene el mate 10 AL-10. He buscado en Huawei españa y en la global y no doy con ese dato en las distintas versiones... En kimovil pine que llevan todos las mismas bandas, pero me gustaría verlo en alguna pagina oficial. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas compañero bick.
Donde has consultado este dato? Me gustaría saber qye bandas tiene el mate 10 AL-10. He buscado en Huawei españa y en la global y no doy con ese dato en las distintas versiones... En kimovil pine que llevan todos las mismas bandas, pero me gustaría verlo en alguna pagina oficial. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
En la pegatina trasera dell móvil pone ALP-L29. Lo que me raya es que ese modelo se supone q no es el chino y viene con tasas la pegatinas en chino.....por otra parte en las pegatinas no aparece la banda 800. Por otra parte, cómo son tantas bandas igual no le cogen todas en las pegatinas |
|
|
||||
|
||||
En la pegatina trasera dell móvil pone ALP-L29.
Lo que me raya es que ese modelo se supone q no es el chino y viene con tasas la pegatinas en chino.....por otra parte en las pegatinas no aparece la banda 800. Por otra parte, cómo son tantas bandas igual no le cogen todas en las pegatinas ![]() Sobre las bandas puede que lo vendan en cierto país y solo pongan las de ese país. Pero haciendo una prueba ya sabrás si toma la banda 800 Aca no se usa esa (chile) así que no te puedo ayudar Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|