|
||
|
||||
|
||||
Modo cine video con el V30
Hola amigos de HTCmania, les dejo un video que he producido gracias al LG V30 y el modo CINE VIDEO.
Me encantaria que me comenten en el video que les parece, si verdaderamente es lo que esperaban de esta funcion o si aun la gente de LG tiene que trabajar aun mas... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos de HTCmania, les dejo un video que he producido gracias al LG V30 y el modo CINE VIDEO.
Me encantaria que me comenten en el video que les parece, si verdaderamente es lo que esperaban de esta funcion o si aun la gente de LG tiene que trabajar aun mas... Saludos!!! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un trabajo profesional y no puedo permitirme hacerlo con un móvil, puede salir bien o no, y no puedo correr ese riesgo. De todos modos es un excelente terminal. Saludos |
|
||||
|
||||
que buen video, felicidades, cual es tu opinion del mismo?¿
A mi me llama mucho, después de tener el mate 10 y quitármelo porque aunque la cámara de fotos me parecía buena no me gustaba el tamaño y peso, y el pixel 2 tb me llama pero lo he visto y se ve muy muy gordo... este v30 me parece mejor de lo q veo que ponen en las reviews... |
|
||||
|
||||
que buen video, felicidades, cual es tu opinion del mismo?¿
A mi me llama mucho, después de tener el mate 10 y quitármelo porque aunque la cámara de fotos me parecía buena no me gustaba el tamaño y peso, y el pixel 2 tb me llama pero lo he visto y se ve muy muy gordo... este v30 me parece mejor de lo q veo que ponen en las reviews... ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|