|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, el jueves a mi madre se le cayó el movil al water cosa de 1 segundo, lo sacó y lo secó al momento y le sacó las sim y microsd.
Lo metimos en arroz y hoy sobre las 8 hemos probado a ver si habia suerte.. La pantalla se ve perfecta , el logo de huawei se ve de pm No entra en android No entra en recovery Si entra en fastboot Si lo pongo a cargar entra en bucle de reinicios. Nunca se ha roteado ni desbloqueado bootloader, siempre tal cual sin trastear con el. Hay esperanzas dado el estado del movil? O la placa base esta muerta y por eso no entra en android?? |
|
|
||||
|
||||
Prueba a quitarle la tapa con mucho cuidado y ponlo en un lugar cálido pero que no le de la luz directa del sol, puedes probar a darle con un secador de pelo desde cierta distancia, no le des candela desde muy cerca. seguro que aún tiene humedad dentro. A mi me pasó lo mismo, por accidente se me cayó en un cubo de agua y sobre la marcha lo saqué, le saqué la tapa y le di con el secador, al día siguiente lo puse abierto de cara al sol matinal que aún es flojo y aquí lo tengo, vivito y coleando.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias probaré lo que dices a ver si puedo abrirla sin romper nada...
![]() Bueno edito , he conseguido quitar la tapa sin romper nada , no crei que se pudiera jajajaja. Como lugar calido vale un ladrillo que es un poyete de una chimenea? ahora en invierno no se me ocure otro lugar calido jajaja Última edición por neoragex Día 19/12/17 a las 15:03:14. |
|
||||
|
||||
Lo ideal es la luz matinal del Sol, es para que la humedad residual de evapore. Dale con un secador de pelo desde unos 30 cms de distancia y deja el móvil abierto al menos un día en arroz después de pasarle el secador, pero insisto, no lo acerques mucho. Prueba con eso.
|
|
||||
|
||||
Pues ya se puede cerrar el tema si quieren...el movil esta frito del todo no hay nada que hacerle
|
![]() |
![]() |
||||||
|