LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/18, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Saltarme pantalla de desbloqueo.

¿Hay alguna opción para que al darle el doble toque a la pantalla y se encienda, me salte directamente a la pantalla principal sin tener que por la pantalla de bloqueo? Con Smart Lock tengo el móvil desbloqueado en casa y en el coche, pero aún así hay pantalla de desbloqueo, sólo que no hay que meter clave, gesto o huella. No sé si me explico.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/18, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
¿Hay alguna opción para que al darle el doble toque a la pantalla y se encienda, me salte directamente a la pantalla principal sin tener que por la pantalla de bloqueo? Con Smart Lock tengo el móvil desbloqueado en casa y en el coche, pero aún así hay pantalla de desbloqueo, sólo que no hay que meter clave, gesto o huella. No sé si me explico.
Te explicas perfectamente. A mi me pasa lo mismo. A ver si alguien nos ayuda

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
La única forma que conozco, es quitando todo bloqueo de pantalla, de esa forma en cualquier situación tengas Smart Lock o no al dar dos toques se desbloqueará, eso si, es menos seguro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/18, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
La única forma que conozco, es quitando todo bloqueo de pantalla, de esa forma en cualquier situación tengas Smart Lock o no al dar dos toques se desbloqueará, eso si, es menos seguro...
Pues vaya chasco. Me parece absurdo y me resulta muy molesto. Si el lector de huellas estuviera en el frontal...

¿Sabe alguien si esto lo han arreglado en Oreo? No sé si hay alguna beta para el G6 que la gente haya podido probar.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
jaws1979 jaws1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 FLAT 64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
Pues vaya chasco. Me parece absurdo y me resulta muy molesto. Si el lector de huellas estuviera en el frontal...

¿Sabe alguien si esto lo han arreglado en Oreo? No sé si hay alguna beta para el G6 que la gente haya podido probar.
Si pones knoc Code osea por ejemplo 6 toques ,con la pantalla apagada se desbloquea directamente,es seguro y rápido y además da igual en que zona de la pantalla apagada lo hagas se desbloquea directamente

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6

Hora actual: 23:18:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /