|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla congelada
He adquirido un xiaomi mi mix 2 de 128Gb, a través de AliExpress.
En principio todo bien, por ejemplo la batería me ha dejado alucinado lo que dura. Pero se queda la pantalla congelada cada dos por tres y tengo que reiniciar el teléfono porque no funciona nada. A alguien le ha pasado o me ha tocado "el gordo de Navidad"? Es de Software o de Hardware? Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He adquirido un xiaomi mi mix 2 de 128Gb, a través de AliExpress.
En principio todo bien, por ejemplo la batería me ha dejado alucinado lo que dura. Pero se queda la pantalla congelada cada dos por tres y tengo que reiniciar el teléfono porque no funciona nada. A alguien le ha pasado o me ha tocado "el gordo de Navidad"? Es de Software o de Hardware? Alguna solución? ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de dar soluciones hay que tener datos, como por ejemplo que rom llevas instalada?, Global o china?. Que versión de miui?, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, yo haría un reset de fábrica/ reestablecer/ como se le quiera llamar.
Luego si sigue el panorama miraría de instalar otra rom oficial, si estás en la estable instalar la developer. Haz un hard reset i cuéntanos si sigues igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el vendedor de Ae te haya metido alguna mierda de rom o basura en la rom.....formatea y pon otra,te aconsejo la epic rom(en el hilo de desarrollo está y como ponerla..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía la caja sin precinto?. Si es así, seguramente te hayan instalado una rom en la tienda y a saber como lo han hecho. posiblemente se corrija instalando la Rom desde cero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|