|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con teclast Master T10 E3C5 y app movistar plus
Pues eso, no se que le pasa a a tablet que pongo la app y a rato me saca dela misma y además me quita el usuario y la clave por lo que debo ponerlo todo de nuevo......... Alguien sabe que puede ser? Además la app de Vodafone me dice que la tableta está root y no me deja reproducir nada.. Lo mismo que la app de Sky
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso, no se que le pasa a a tablet que pongo la app y a rato me saca dela misma y además me quita el usuario y la clave por lo que debo ponerlo todo de nuevo......... Alguien sabe que puede ser? Además la app de Vodafone me dice que la tableta está root y no me deja reproducir nada.. Lo mismo que la app de Sky
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Para lo de la app de Vodafone mira esto; https://www.htcmania.com/showthread....1#post28605371 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1380962 |
|
||||
|
||||
![]() De hecho esta semana pasada me ha saltado actualización desde Play Store de la app para el móvil pero no para el resto de dispositivos así q tocará esperar q lo solucionen Respecto a Vodafone TV, aun siendo de Vodafone no lo uso teniendo Movistar q me parece más potente, a pesar de esos fallos
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me da error cuando salgo de un canal o un partido, me tengo que salir y después volver a entrar en la aplicación, pero me vuelve a pedir que me identifique. Saludos |
|
||||
|
||||
Eso es exactamente lo que me ocurre a mi..... A ver si sacan una custom rom y quito la castaña que trae
|
![]() |
![]() |
||||||
|