|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía Xiaomi en España
Hola a todos.
Me pregunto lo siguiente, como sabeis en algunas paginas de chollos o descuentos anuncian productos xiaomi, para comprar en paginas como gearbest, AliExpress, etc, e indican que al ser xiaomi ahors tienes 2 años de garantía en España, pero el producto viene de china. Alguien sabe como gestionar está garantía en España, cuando además ellos en la factura indican otro equipo y otro valor para pasar la aduana? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me pregunto lo siguiente, como sabeis en algunas paginas de chollos o descuentos anuncian productos xiaomi, para comprar en paginas como gearbest, AliExpress, etc, e indican que al ser xiaomi ahors tienes 2 años de garantía en España, pero el producto viene de china. Alguien sabe como gestionar está garantía en España, cuando además ellos en la factura indican otro equipo y otro valor para pasar la aduana? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() La tienda oficial en España tiene su servicio oficial aquí y te dan 2 años. Los del 2º grupo son servicios técnicos no oficiales y/o subcontratados para esa labor. Vamos que el que te arregla el movil no es un chico con la camiseta de Xiaomi. Al final puede parecer que da igual (a mi me da) pero es como llevar tu coche a la casa oficial o al taller de la esquina: depende de cada uno. Contestando a tu pregunta, la garantía la gestionas con la tienda que lo has comprado. Si tu caso es gearbest, te pones en contacto con ellos y lo que te digan, pero no puedes ir a la tienda física de Madrid de Xiaomi y exigir nada de nada. Espero haberte ayudado. PD: luego hay diferentes combinaciones. Por ejemplo, que te lo envíen desde China con garantía (no oficial) en España como pasa con Gearbest muchas veces.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||