|
||
|
|
||||
|
||||
Alternativa a la carga rapida
Buenas a todos, acaba de llegarme de amazon este telefono. Se le ha acabado la bateria, le acabo de poner a cargar y va a la velocidad de la luz, en mi antiguo s7, se podía desactivar desde ajustes lo de la carga rapida, pero en este no tengo ni idea. He leido en internet que este movil tiene un sistema de enfriamiento de bateria que compensa.
¿Como haceis vosotros?
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Última edición por capelaen Día 27/12/17 a las 19:13:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acaba de llegarme de amazon este telefono. Se le ha acabado la bateria, le acabo de poner a cargar y va a la velocidad de la luz, en mi antiguo s7, se podía desactivar desde ajustes lo de la carga rapida, pero en este no tengo ni idea. He leido en internet que este movil tiene un sistema de enfriamiento de bateria que compensa.
¿Como haceis vosotros? ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo con el terminal, y una de las cosas que mas me satisfce es la velocidad de carga. no se calienta y no he notado bajones en duracion de bateria, puedes estar tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
No os calientes la cabeza con este tema. Cargarlo con el cargador que trae, no le pasa nada a la batería. Al 80% aproximadamente se desactiva la carga rápida para no dañarla.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||