|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador original estropea los cables????
Pues lo que dice el titulo llevo ya 4 cables el original, otro anker, uno original del Huawey P9 Plus y uno de Aliexpres este último solo lleva tres días y aun funciona, os comento lo que me pasa ya que lo encuentro muy muy raro. Hace un mes cosa así ponía el móvil a cargar y solo lo hacía en carga lenta, esto con el original y lo solucione cambiando el cable, cosa rara rara que si acepte la carga lenta pero no la rápida, en vez simplemente de dejar de funcionar y lo mismo me ha pasado con el resto de cables, después de unos días funcionando bien de repente CARGA LENTA y la única solución cambiar de cable, también os digo que he probado estos cables en otro cargador y siguen dando carga lenta y ya empiezo a estar hasta los huevos de comprar cables.
Esto os pasa a alguno???? O le veis que puede ser???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de cargador defectuoso. Llévalo a Samsung o tíralo y compra otro
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un cargador de samsung anterior y un cable de mokia que mide unos 15cm lo uso en carga normal y lo carga muy rapido y la bateria dur mas que con el cable normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner-lo en otro enchufe, que es lo que me paso a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare lo que me decis y si no cargador nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... yo creo que es del cargador, si
Tengo uno inalambrico y creo que es el que voy a usar a partir de ahora siempre |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||