|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas
Buenas gente, quiero comprar un mi A1 pero tengo dos dudas tontas que están haciendo que le dé más vueltas de lo necesario...
La primera, el color. Normalmente tiro siempre por negro, pero en este caso me parece mucho más feo que el blanco (más tosco, con más marcos. No se me ofenda nadie...) lo cual es extraño, mucho... No quisiera errar en la elección por un gusto transitorio. Vosotros qué opináis? La segunda, el método de envío. Quiero comprarlo en gearbest y veo que dan la opción de Singapur registrado. Alguien que haya comprado con esa opción sabría decirme cómo van con los plazos de envío/entrega? Porque después de ver el caos del Spain express me da un poco de miedo... Desde ya gracias por las opiniones Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, quiero comprar un mi A1 pero tengo dos dudas tontas que están haciendo que le dé más vueltas de lo necesario...
La primera, el color. Normalmente tiro siempre por negro, pero en este caso me parece mucho más feo que el blanco (más tosco, con más marcos. No se me ofenda nadie...) lo cual es extraño, mucho... No quisiera errar en la elección por un gusto transitorio. Vosotros qué opináis? La segunda, el método de envío. Quiero comprarlo en gearbest y veo que dan la opción de Singapur registrado. Alguien que haya comprado con esa opción sabría decirme cómo van con los plazos de envío/entrega? Porque después de ver el caos del Spain express me da un poco de miedo... Desde ya gracias por las opiniones Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro y estéticamente no te va a disgustar. Y comprarlo yo lo hice en AliExpress plaza, envío de 3- 5 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blanco-dorado y hubiese querido el banco-rosado... pero no lo había. Soy tío y hetero eh.. que conste. Pero me molaba más. En cuanto al envío, lo compré en la tienda Xiaomi original de AliExpress. Tiempo de envío? 3 semanas. Precio: 166eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en negro y me mola así, pero la parienta lo tiene en rosa y la verdad es que me sorprendió gratamente. Yo los compré en AE Plaza y Geekbuying desde España, en ambos casos unos 3 días tardó el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el negro es el mejor. Se notan menos los marcos y es más elegante tanto por delante como por detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en color negro también, me gusta más porque a opinión personal lo encuentro sobrio y elegante comparado con los otros colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en dorado,y para mí la parte trasera super elegante,el negro lo veo algo aburrido.será tb qué vengo de varios de ese color.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro en negro pero con fundas de todos los colores y protector de pantalla en varios colores también, que más me da de que color sea el móvil si lo voy a tapar...
|