|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: s8 plus negro PERFECTO el mas barato * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: s8 plus * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 0 patatero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: mollet * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: gratis por correos certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: si AMAZON 27 de junio de 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: impoluto con protector pantalla atrás y delante de silicona, mas funda original Samsung, caja etc.., pago por paypal corres tu con la comision * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por barcinodrg Día 07/01/18 a las 14:26:13. |
|
|
||||
|
||||
respondidos por orden,, por cierto Knox a 0.. quien lo pague se lo queda
![]() vendido a asterix_172 a concretar forma de pago y tal.. lo he hecho por orden de privados, y el a sido el primero que me ha dicho que se lo queda.. se me olvidaba, versión ITALIANA CON PHE y Samsung pay funcionando |
|
||||
|
||||
seguimos con la venta, PRIMERO se paga y luego se envia, por muchos votos que se tenga, yo no lo mando si no se paga antes.. seguimos
|
|
||||
|
||||
vendido smjordi pago recibido al instante, mañana sale para su dueño.. ya dara el comprador sus opiniones aquí..
podeis discrepar lo que queráis, pero si no hay dinero no hay movil, como si teneis 2000 votos.. VENDIDO.. |
|
||||
|
||||
A favor del compañero puedo decir que estaba interesado tanto en su terminal como en el de Deivid Morganson, a quien por cierto agradezco sus respuestas en los privados enviados.
He hablado con los dos y, despues de preguntar todo lo que he querido, he pedido hacer trato en mano al compañero Barcinodrg, aceptando y poniendo todas las facilidades posibles. Me ha enviado todos los datos posibles tanto del terminal, factura, etc.. Aun teniendo pocos votos he decidido confiar en el ya que todos hemos pasado por esto. Finalmente el terminal ha sido pagado y lo enviará (a petición mia). Quizás no hace falta dar tanta explicación pero vaya, visto como esta el hilo he querido romper una lanza a su favor, al menos hasta ver que todo sale como espero. Un saludo a todos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smjordi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A favor del compañero puedo decir que estaba interesado tanto en su terminal como en el de Deivid Morganson, a quien por cierto agradezco sus respuestas en los privados enviados.
He hablado con los dos y, despues de preguntar todo lo que he querido, he pedido hacer trato en mano al compañero Barcinodrg, aceptando y poniendo todas las facilidades posibles. Me ha enviado todos los datos posibles tanto del terminal, factura, etc.. Aun teniendo pocos votos he decidido confiar en el ya que todos hemos pasado por esto. Finalmente el terminal ha sido pagado y lo enviará (a petición mia). Quizás no hace falta dar tanta explicación pero vaya, visto como esta el hilo he querido romper una lanza a su favor, al menos hasta ver que todo sale como espero. Un saludo a todos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Avisanos por privado cuando lo hayas recibido para comentar y dar por finalizado el anuncio. Hasta entonces, lo mantenemos cerrado y dejamos el tema aquí.
|
||||
|
||||
Trato perfecto con el compañero, un placer! Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|