|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria excesivo
Buenas
No se si le habrá pasado a más gente. Estoy usando la ROM de EPL, y antes el consumo de batería era razonable (2-3 días) y de buenas a primeras ha empezado a comerse un 35-40% de la batería por la noche, sin venir a cuento. La verdad es que no se el motivo, porque el Beam lo desactivé al instalar la ROM, sabiendo que eso genera mucho consumo. A ver, se admiten soluciones (a parte de instalar otra ROM, que no me mola porque estoy encantado con la EPL) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jmavila
Buenas
No se si le habrá pasado a más gente. Estoy usando la ROM de EPL, y antes el consumo de batería era razonable (2-3 días) y de buenas a primeras ha empezado a comerse un 35-40% de la batería por la noche, sin venir a cuento. La verdad es que no se el motivo, porque el Beam lo desactivé al instalar la ROM, sabiendo que eso genera mucho consumo. A ver, se admiten soluciones (a parte de instalar otra ROM, que no me mola porque estoy encantado con la EPL) Gracias ![]() comprueba no te quede la pantalla encendida o semi encendida,,por descartar cosas,,claro....... que rom de radio llevas instalao,,que hay algunas radios que.......... cuentame cosas
|
||||
|
||||
|
A mi si que es verdad que me dura menos la bateria pero esq ahora le doy mas caña a la niña!!!jejeje
tambien es verdad q al overclockearla funde la bateria asi q cuando no lonecesito la dejo a 201 o menos apago el wifi ..lo q no apago nunca es el bluetooth pero eso tambien chupa 2 dias con pocas llamadas
|
||||
|
||||
|
Asegurate de cerrar bien todas las aplicaciones, ami en una Ipaq que tenia se me quedaba abierto el Active Sync y se comia la bateria sola...antes de dormir te miras los programas y los cierras todos ;).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por drako_amg
Asegurate de cerrar bien todas las aplicaciones, ami en una Ipaq que tenia se me quedaba abierto el Active Sync y se comia la bateria sola...antes de dormir te miras los programas y los cierras todos ;).
Saludos! ![]() No se que puede ser... El BatteryStatus no puede ser porque no lo tengo activado. De todas maneras muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||