|
||
|
||||
|
||||
Pulsera xiaomi mi band 2
Hola a todos suelo tener mis teléfonos siempre en silencio y que me lleguen las notificaciones a la xiaomi mi band. El tema es que desde que tengo el mate. Las notificaciones las avisa cuando quiere. Alguien sabe si hay algo que tocar?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos suelo tener mis teléfonos siempre en silencio y que me lleguen las notificaciones a la xiaomi mi band. El tema es que desde que tengo el mate. Las notificaciones las avisa cuando quiere. Alguien sabe si hay algo que tocar?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a mí me ha estado pasando lo mismo y después de trastear mucho lo que he hecho es desinstalar la aplicación oficial de mi fit y instalar notify and fitness, y de momento la verdad es que me da mucho mejor y tienes muchas más opciones
|
|
||||
|
||||
Hola si no es mucho molestar me gustaría saber qué tal va la mi band 2, yo estaba tentado en recogerla pero por no saber si dispara los consumos, y si hay alguna notificación permanente de uso en segundo plano me espere a ver si alguien comentaba, pues mi uso sería como dice el compañero silenciar el teléfono y que me avise la pulsera, pero no sé si por ejemplo el contenido de un WhatsApp se vería en pantalla o si llegan todas las notificaciones o solo de algunas aplicaciones, yo tengo un smartwatch pero para el trabajo necesito algo mas sencillo, gracias de antemano y perdón por el tocho.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola si no es mucho molestar me gustaría saber qué tal va la mi band 2, yo estaba tentado en recogerla pero por no saber si dispara los consumos, y si hay alguna notificación permanente de uso en segundo plano me espere a ver si alguien comentaba, pues mi uso sería como dice el compañero silenciar el teléfono y que me avise la pulsera, pero no sé si por ejemplo el contenido de un WhatsApp se vería en pantalla o si llegan todas las notificaciones o solo de algunas aplicaciones, yo tengo un smartwatch pero para el trabajo necesito algo mas sencillo, gracias de antemano y perdón por el tocho.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() En pantalla no se ve ningun contenido, solo te avisa con un icono que una app tienen una notificación. Puedes añadir la app que quieres que te avise las notificaciones.
Última edición por notillas Día 22/12/17 a las 09:35:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
duplicado
Última edición por notillas Día 22/12/17 a las 09:34:42. |
|
||||
|
||||
Si he tenido en todos los móviles funcionando la pulsera, es deducible que se como va la pulsera y que si tiene el programa.
Probaré con el otro programa a ver. La pulsera de vicio yo la compraría otra vez. Y cuesta 20 y pocos euros. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si he tenido en todos los móviles funcionando la pulsera, es deducible que se como va la pulsera y que si tiene el programa.
Probaré con el otro programa a ver. La pulsera de vicio yo la compraría otra vez. Y cuesta 20 y pocos euros. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Tengo el Mate 10 desde hace mas de 1 mes, uso la Miband 2 desde el primer día y me llegan todas las notificaciones siempre. Uso la app oficial modificada por un compi de un grupo de telegram, y en la app tengo activada la opción de "mostrar icono en la barra de notificaciones".
|
||||
|
||||
Tengo el Mate 10 desde hace mas de 1 mes, uso la Miband 2 desde el primer día y me llegan todas las notificaciones siempre. Uso la app oficial modificada por un compi de un grupo de telegram, y en la app tengo activada la opción de "mostrar icono en la barra de notificaciones".
![]() Lo que me he dado cuenta es que si se sale del rango es cuando tarda en conectar. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por BaNwOrD Día 25/12/17 a las 09:57:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|