|
||||
|
||||
¿Futurible gama media? (A1, 7x, etc)
Buenas a todos,
Es probable que por necesidades tenga que ceder mi Mi5 a un familiar. Estoy pensando en pillar para mi algún terminal de gama media baratillo (175/230), porque realmente no necesito mucho mas. Tengo algunos candidatos: *Mi A1. *Honor 7x. *RN4x. *Mi Note 2. *Mi Note 3. Estoy casi convencido por el Mi A1 pero quería conocer vuestras opiniones al respecto, o si se me ha pasado algún buen candidato. Gracias por adelantado y feliz Navidad. ![]() ![]() |
|
|
Yo entre esos elegiría el mi note 3 me parece muy buen terminal (es como un mi6 con más pantalla y menos procesador), una opción que no está en la lista y a lo mejor te puede interesar es el Moto G5s plus que está por 224€ y tienes la garantía de Amazon.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Entonces adelante con el Mi A1, si no te importa el NFC es un muy buen terminal al precio que está.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi A1, staff.
![]() ![]() |
|
Yo vengo de un mi5 que he cambiado por el A1 hace poco y en general estoy contento con el cambio aunque de los que propones me llaman mucho mas el mi note 3 o el 2 segun prioridades, el tema de la banda 800 le daria importancia si crees que vas a aguantar el movil mas de 2 años.
El redmi note 4 lo tiene una amiga y respecto al A1 pierde en calidad de pantalla, camara y sonido pero a cambio da mejor autonomia y sale algo mas barato, diria que puede rentar segun la importancia que des a esos apartados, yo en mi caso la camara me daba un poco igual pero la calidad de la pantalla y el sonido me hicieron decantantarme por este. Del honor no puedo decir mucho, tiene buena pinta pero no lo he visto en persona y tampoco he leido demasiado acerca de el, sobre el papel parece buena opcion. Última edición por fmgh Día 24/12/17 a las 21:23:32 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:05:57 (GMT +2)