|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Les hago una consulta. Hay algún programa para grabar llamadas telefónicas (de línea, tanto salientes como entrantes) pero que yo pueda elegir si grabarlas o no? Es decir, que no grabe absolutamente todas las llamadas (lo cual generaría muchos mb de audios) sino las que yo elija? Y sino cuál es bueno para grabar llamadas que no genere archivos muy pesados? Muchas gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
call recorder yo la utilizo desde hace años la versión gratuita graba todo aunque luego de la llamada si no te interesa lo puedes borrar, sino la versión pro graba al agitar el movil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso había leído. Es la que el logo es fondo rojo con un tubo de teléfono verde no?
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acr
|
|
|
||||
|
||||
|
ACR y perfecta
|
|
||||
|
||||
|
Que tal muchachos, para comenzar deben ser root para poder agregar la opción de grabación de llamadas. Tengo un s7 edge SM-G935FD y utilicé el siguiente comando:
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAll owed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording> Para usar este comando primero hay que bajar la aplicación Root Explorer, copian el comando, abren el explorador de archivos del root explorer y se van hasta el archivo others.xml que se encuentra en la carpeta System/CSC. Mantienen presionado el archivo others.xml hasta que quede seleccionado, en la parte superior derecha hay 3 puntitos, le dan ahí y seleccionan la opción "Abrir en editor de texto", luego se van hasta la ultima línea y pegan el comando (después de la última linea, haciendo tipo enter), luego le dan de nuevo a los tres puntitos y le dan en "Guardar y salir". Por último, reinician el equipo y listo! ya pueden disfrutar! ![]() Espero les haya servido... Un fuerte abrazo desde Perú |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jepisuit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es muy extraño eso de no poder grabar las llamadas , si en realidad es una funcion que viene originalmente en todos los telefonos.
A lo largo de los años siempre fui rooteando los telefonos y habilitando esta función. Casi siempre con editar la aplicacion phone ya se activaba , a que era una función desabilitada dentro del apk. solo era descompilarla y cambiarle el disable a enable y volver a compilar . Aca en el samsung la complicaron un poco mas poniendo en otro archivo la config para activarla. De todos modos es muy raro que la desactiven , sera que algunas leyes lo prohíben ? y por eso la desarrollan y luego la desactivan. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
En algunos países está prohibido por ley el no informar a tu interlocutor de que estas grabando... mas que informar el otro tiene que estar de acuerdo. En la Unión Europea es así. En otros países si se puede, hay de todo. Es cuestión de legislaciones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||