ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
galdorvzla galdorvzla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc one x aTT
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi HTC Desactualizadisimo

Buenas tardes amigos de HTCmania este mensaje es con el fin de pedir un Gigante S.O.S ya que al parecer mi HTC magic se encuentra desactualizadisimo
y es ahi donde necesito de su ayuda con algunos consejos o tutoriales con los que me puedan ayudar

1. quiero colocarle a mi telefono el sistema fliberar l equipo mediante el hboot pero el Hboot que tengo esta desactualizado segun he leido royo o en su defecto l que vino antes de ese 2.1.1 ya que el sitema android que tengo en mi PDA es el andriod 1.5 ya que la empresa que comercializa este equipo en mi pais los vende con ese sistema operativo (carrier: Movilnet Venezuela)

2. liberar mi equipo por el hboot segun he leido por ahi hay una nueva forma de hacerlo pero el hboot que poseo es 1.76.0010 y segun lo que he leido este Hboot no soporta esta nueva manera de liberar tu PDA ( trato de hacerlo de esta manera ya que mediante imei no lo puedo hacer porq el codigo que venden por internet no me funciona ya que MOVILNET cambia el algoritmo de programacion de fabrica y lo sustituye por uno propio lo cual imposibilita la liberacion por imet)

3.actualizar el radio de mi equipo

si me pueden ayudar estoy apenas introduciendome a lo que es la modificacion de los htc si necesitan ayuda con Blackberrys (liberacion por imei, reseteo de ping y alguna otras cosas) los puedo ayudar HTC es nuevo para mi me gusta mas los htc que los blackberrys

Gracias espero su ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 09:14:39
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola galdorvzla, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

con respecto a tu pregunta, a ver si tienes suerte y algun forero venezolano te puede ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 18:01:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /