|
||
|
||||
|
||||
Error conexion bluetooth coche AYUDA!
buenos días, acabo de adquirir un xiaomi note 4x, y mi problema es que el bluetooth del coche me lo detecta el movil, es mas, me lo vincula, pero a la hora de poner el pin del coche en el movil no me aparecen los números en el movil para escribirlo. Ya no se que mas probar. Gracias
Mi coche es un ford mondeo año 2013 |
|
|
||||
|
||||
buenos días, acabo de adquirir un xiaomi note 4x, y mi problema es que el bluetooth del coche me lo detecta el movil, es mas, me lo vincula, pero a la hora de poner el pin del coche en el movil no me aparecen los números en el movil para escribirlo. Ya no se que mas probar. Gracias
Mi coche es un ford mondeo año 2013 ![]() |
|
||||
|
||||
la de serie del movil... entiendo que la rom 9.0 se las metido tu a traves de otras fuentes porque en actualizaciones del movil me dice que esta actualizado
|
|
||||
|
||||
me salto en su dia la actualizacion, la 9.0.7 la meti desde un enlace que ahi en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376332 ahi esta la bajas y luego vas a informacion del telefono <actualizaciones del sistema < arriba a la derecha le das a los 3 puntitos< seleccion paquete de actualizacion < y ahi buscas la rom donde la hayas descargado Última edición por Alvaro1988 Día 23/12/17 a las 18:39:53. |
|
||||
|
||||
ok gracias probare
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |