|
||
|
||||
|
||||
Entrenamiento de intervalos
Buenas, estoy pensando en cambiar mi garming por este, pero suelo entrenar carrera con intervalos, usando intervalos de tiempo o intervalos de ritmo. No se si con la propia app de samsung puedes hacer este tipo de entrenamientos o hay otras apps de terceros que es posible hacerlo. Y a parte, cuando lo usas para entrenar que suele durar la bateria?
Gracias. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
buenas!!!! si corres con intervalos, va bien porque empieza y para a contavilizar el solo, y te señala bien la intensidad de cada momento, pero si quieres que te muestre en el mapa con gps, gasta mucha bateria y no se para, tienes que darle a empezar deporte y contaviliza hasta que lo pares manualmente.
el resto de deportes que no sea correr o caminar, no los pilla bien automaticamente, siempre se pone en workout, deberias empezar y finalizar el deporte manualmente si haces algo especifico. |
|
||||
|
||||
hay mas aplicaciones que no he provado, y cuando estrenas sin gps, me dura la bateria bien cargando una vez cada dos dias. si usas gps te dura el recorrido entero, pero tendras que cargarlo ese dia seguro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|