Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/18, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Entrenamiento de intervalos

Buenas, estoy pensando en cambiar mi garming por este, pero suelo entrenar carrera con intervalos, usando intervalos de tiempo o intervalos de ritmo. No se si con la propia app de samsung puedes hacer este tipo de entrenamientos o hay otras apps de terceros que es posible hacerlo. Y a parte, cuando lo usas para entrenar que suele durar la bateria?

Gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/03/18, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
ginghina ginghina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
buenas!!!! si corres con intervalos, va bien porque empieza y para a contavilizar el solo, y te señala bien la intensidad de cada momento, pero si quieres que te muestre en el mapa con gps, gasta mucha bateria y no se para, tienes que darle a empezar deporte y contaviliza hasta que lo pares manualmente.
el resto de deportes que no sea correr o caminar, no los pilla bien automaticamente, siempre se pone en workout, deberias empezar y finalizar el deporte manualmente si haces algo especifico.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/18, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
ginghina ginghina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Orange
hay mas aplicaciones que no he provado, y cuando estrenas sin gps, me dura la bateria bien cargando una vez cada dos dias. si usas gps te dura el recorrido entero, pero tendras que cargarlo ese dia seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport

Hora actual: 23:31:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /