|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización mate 10 pro
Hola chiquillos Yo utilizo el BLA-L09C605, y en el FirmwareFinder me aparece este firmware "BLA-L09C605E2R1P8B108-log (9.0.0.108)"
Alguien ha lo instaló ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale con BetaFlashy en un BLA-L09C432 proceso correcto y hasta el momento correcto el funcionamiento de la beta, con un poco de consumo de mas en bateria y algun lag en las animaciones cuando usas gestos de alli todo correcto, a esperar OTA final que seguro se corrigen esos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale con BetaFlashy en un BLA-L09C432 proceso correcto y hasta el momento correcto el funcionamiento de la beta, con un poco de consumo de mas en bateria y algun lag en las animaciones cuando usas gestos de alli todo correcto, a esperar OTA final que seguro se corrigen esos fallos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es BLA-L09C45 bajo una operadora local, debo hacer rebrand para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º que Huawei Cerro su Bootloader 2º Que FirmwareFinder es un riesgo, para el terminal y la garantía oficial Cita:Los usuarios de móviles Huawei con ROMs personalizadas, obligados a eliminarlas y volver a la ROM oficial
![]() Cita:Huawei proporcionaba una página web para que quien quisiera desbloquear su teléfono pudiera hacerlo fácilmente a través de un código que se proporcionaba allí. Incluso pusieron en marcha un programa junto a Huawei para favorecer este tipo de opciones en los Honor View 10. Esa página de la que hablábamos dejó de existir hace meses, y aunque era posible seguir consiguiéndolos por otro canal, esa vía también se cerró poco después.
![]() Un comunicado de Huawei en mayo de 2018 indicaba que ese servicio de códigos de desbloqueo se cancelaba "para proporcionar una mejor experiencia de usuario y evitar problemas causados por el flasheo de ROMs". - el caso de una reciente actualización (llamada 'patch01') para los Huawei P9, Mate 10 y Mate 10 Pro que detecta si el dispositivo está modificado. "Si lo está, tu smartphone dejará de poder arrancar", aseguran en IrishTech. La única forma de solucionarlo -y no es válida en todos los casos, como explican aquí- es flashear la imagen original de Huawei (ramdisk.img), pero eso deshabilita el acceso root que proporcionaba la herramienta Magisk.
|
||||
|
||||
|
Chicos, me hice con un Mate 10 Pro y veo que trae la BLA-L09 8.0.0.119 (C605) y no hay actualización.
Comparando las versiones que tienen otros usuarios veo que la que tengo está muy verde. Recomiendan usar Firmware Finder y flashear por medio de ésta? O espero hasta quizás cuando que se actualice oficialmente? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||