Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/17, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Me lo recomendáis?

Decir que estoy pensando en cambiar el móvil (ahora tengo un Samsung S5 totalmente stock, con lo que podéis ver que no trasteo mucho con los teléfonos). El uso que le doy es para navegación, WhatsApp, correo y llamadas (uso muy intenso, algún mes de 500 llamadas)... Vamos, un teléfono para trabajo.
A Samsung no quiero volver por su lag, el teléfono que más me gusta hoy en día es el OP 5T pero se me va de precio por el hecho de que al comprarlo no te ofrecen factura (desgravo el iva) y la diferencia con el le P10 serían casi 200€ que no se yo si serán justificables.
Bueno el caso es que el P10 es uno de los que más interesantes me resultan por precio y características pero tengo miedo de meterme en otra capa de personalización pesada y a los dos días vuelva a lo mismo que con Samsung. Otro teléfono que también me gusta por ser Android stock es el Bq X Pro pero supongo que el huawei irá mucho mejor y también el LG G6 (no tengo muchas referencias de él)
Que opinion tenéis de todo esto? Es muy pesada la capa de huawei (yo ahora uso nova Launcher)? Algún otro teléfono que ronde los 400€ y que se pueda comprar con factura española o voy bien enfocado con el P10?
Responder Con Cita

Viejo 19/12/17, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
Eso de que a Samsung no quiero volver por su lag… se ve que has probado pocos Samsung recientemente, claro que un IPhone con casi cuatro años también tiene mucho lag.

Pero a lo que ibamos, si quieres un teléfono para empresa te va a ir de sobra, fluido y sin demasiadas complicaciones. La batería un poco corta eso si, pero por lo demás tienes un gran teléfono. Compacto y bonito, no se puede pedir más.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
mediyak mediyak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Si quieres un telefono para lo que has dicho, con el p8 lite version 2018 te vale
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Huawei p10
Del LG olvídate yo creo que es la peor capa que existe y de todas formas al menos para mí no tiene nada que ver con el P10 , pero yo te diría que si no te interesa que tenga una excelent camara o algo así vete por el bq y de echo el bq X , tendrás un móvil más que flu¡do , una batería de 10 , un móvil bonito y barato ,.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/17, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfonsomolina75 Ver Mensaje
Eso de que a Samsung no quiero volver por su lag… se ve que has probado pocos Samsung recientemente, claro que un IPhone con casi cuatro años también tiene mucho lag.

Pero a lo que ibamos, si quieres un teléfono para empresa te va a ir de sobra, fluido y sin demasiadas complicaciones. La batería un poco corta eso si, pero por lo demás tienes un gran teléfono. Compacto y bonito, no se puede pedir más.
Si, ya se que los teléfonos de Samsung no son lo que eran pero por 400 € aproximadamente que me compro de Samsung mejor que el P10?
Por cierto, sabéis si el huawei recibirá Android 8? Que tal funciona la marca con las actualizaciones?

Última edición por jaimesei Día 20/12/17 a las 09:13:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
k1x k1x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: iPhone XR

Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Si, ya se que los teléfonos de Samsung no son lo que eran pero por 400 € aproximadamente que me compro de Samsung mejor que el P10?
Por cierto, sabéis si el huawei recibirá Android 8? Que tal funciona la marca con las actualizaciones?
Pues como todos los móviles k no sean pixel.. penosas actualizaciones. Si eres mucho de actualizar etc.. vete a iOS. Quizás puedas sacar un i7 a buen precio. Para mi el p10 no tiene nada q te haga pensar q tienes un muy buen teléfono. Es un teléfono correcto, con algunos fallos de software. Yo lo compré porque me salió a 150€ sino no creo q lo tuviera. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Decir que estoy pensando en cambiar el móvil (ahora tengo un Samsung S5 totalmente stock, con lo que podéis ver que no trasteo mucho con los teléfonos). El uso que le doy es para navegación, WhatsApp, correo y llamadas (uso muy intenso, algún mes de 500 llamadas)... Vamos, un teléfono para trabajo.
A Samsung no quiero volver por su lag, el teléfono que más me gusta hoy en día es el OP 5T pero se me va de precio por el hecho de que al comprarlo no te ofrecen factura (desgravo el iva) y la diferencia con el le P10 serían casi 200€ que no se yo si serán justificables.
Bueno el caso es que el P10 es uno de los que más interesantes me resultan por precio y características pero tengo miedo de meterme en otra capa de personalización pesada y a los dos días vuelva a lo mismo que con Samsung. Otro teléfono que también me gusta por ser Android stock es el Bq X Pro pero supongo que el huawei irá mucho mejor y también el LG G6 (no tengo muchas referencias de él)
Que opinion tenéis de todo esto? Es muy pesada la capa de huawei (yo ahora uso nova Launcher)? Algún otro teléfono que ronde los 400€ y que se pueda comprar con factura española o voy bien enfocado con el P10?
LG G6 por encima del X pro y del P10. Si lo que quieres es batería, el X pro por encima de los otros. En hardware el P10 y G6 por encima del X pro, pero en el día a día poca diferencia vas a notar.

Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

ganaras en un aspecto que considero super importante....La experiencia de usuario.....La capa de EMUI está bien lograda y la posibilidad de navegar/volver a tras desde el buton cenral es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
Pues no han actualizado aún a Oreo, se supone que deben pero a saber cuando.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues su que me lo ponéis difícil. Que teléfono os cogeriais con un presupuesto de unos 400€ (no busco nada especial, excepto lo más fluido posible) y que sea en tienda española para conseguir factura? Porque estoy hecho un lío
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Pues su que me lo ponéis difícil. Que teléfono os cogeriais con un presupuesto de unos 400€ (no busco nada especial, excepto lo más fluido posible) y que sea en tienda española para conseguir factura? Porque estoy hecho un lío
En Media Markt tienes el mate 9 por 429 €. Un terminal excelente en todo, con una batería brutal y que en poco tiempo tendrá android oreo
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...b-gris-1346201

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/17, 20:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En Media Markt tienes el mate 9 por 429 €. Un terminal excelente en todo, con una batería brutal y que en poco tiempo tendrá android oreo
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...b-gris-1346201

Gracias por responder, lo he estado mirando y el inconveniente que le veo es el tamaño, es enooorme. No me disgusta pero no se yo lo cómodo que será en el bolsillo (siempre le pongo funda con lo que engorda algo más)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/17, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Pregunta @jaimesei si es para trabajo, haz mirado el blackberry keyone? tiene android 7.0, creo que ya actualizo a android 8.0, tiene todo lo bueno para trabajar incluso buena cobertura, excelente parlante para llamadas y buena batería. Lo único que no se si te va a ser cómodo es que tiene teclado físico.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 09:07:29
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo llevo una semana con el, vengo de un s7 edge, no puedo estar más contento, yo si, te lo recomiendo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me he decidido por el Mate 9,espero que no me resulte grande, jejej

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Al final me he decidido por el Mate 9,espero que no me resulte grande, jejej

Gracias
Ya nos contarás

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 17:02:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /