|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Touchwiz o Nova?
Que launcher preferís vosotros?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues hoy por hoy Touchwiz, llevo nova en multitud de dispositivos Androind, es casi un obligado dependiendo del movil o tablet.... Pero tal y como va ahora Touchwiz en el S8+ me quedo con Touchwiz.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo, use años nova, y touchwiz me cayo bien en este dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Aquí igual que los compañeros
|
|
||||
|
||||
Creía que iba a salir más Nova, pero veo que no
La verdad que touchwiz va bien Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Personalemte probe nova un buen rato, con los shortcuts etc, me gusta, pero la verdad es que Touchwiz esta bastante bien, es como esteticamente mas fino, me gusta, si lo personalizas un poco, combinando algun tema, iconos queda muy bonito. Me quedo por ahora con touch.
|
|
||||
|
||||
En cualquier otro terminal (incluido el S7 Edge) Nova
Para todo lo demás (S8+) Touchwiz sin lugar a dudas. |
|
||||
|
||||
Yo he llevado Nova en unos cuantos móviles, creo que incluso cuando he tenido Cyanogenmod instalado, y en éste se instaló solo al pasar todas las apps del anterior terminal, pero he acabado desinstalando Nova porque ni lo usé, estoy más que contento con este launcher. Siempre he leído cosas negativas sobre el Touchwiz pero no echo de menos otras interfaces.
|
|
||||
|
||||
Y como lleváis los iconos, con marcos o sin marcos?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
TW funciona muy bien en el S8+. Eso si, se le echa en falta alguna cosilla como el doble uso en los iconos y la personalizacion full que tiene Nova que no vas a encontrar en TW. Pero bueno, por ahora TW.
|
|
||||
|
||||
touchwiz esta muy logrado...pero simplemente por el hecho de realizar cosas como el bloqueo con dos toques ,otros gestos configurables y la personalizacion que me da Nova...me quedo con nova en todos mis terminales
|
|
||||
|
||||
Nova
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Nova sin duda, el poder personalizar casi todo es un punto, apagar con doble toque, etc...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo nova porque me gusta deslizar y tener Google now en vez de bixby, me gusta que todo se parezca lo mas posible a android stock, me gusta mas la forma de cambiar iconos.. etc
Touchwiz aún asi me ha parecido que iba muy bien pero soy fan de Nova ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nova sin duda por sus gestos
Deslizar hacia abajo y tengo el asistente de google Deslizar hacia arriba y apago el movil Doble toque y tengo las aplicaciones Y además su poder de personalización me encanta... Aunque tengo que reconocer que Touchwiz ha mejorado bastante , pero a los cinco minutos me di cuenta que me faltaban los gestos... y eso es un puntazo a favor de nova. Salu2
|
||||
|
||||
Touchwizz.
En el S4 si que usaba nova, porque touchwizz lastraba que daba gusto. Por suerte ha cambiado mucho
|
||||
|
||||
Hay alguna forma o gesto que bloquee el móvil como con Nova?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk