|
||
|
||||
|
||||
Mejor rom ZUK Z2
Quisiera leer más opiniones sobre roms customizadas y originales del zuk z2. He tenido la rom oficial china y tuve que cambiarme a la india por el conocido problema de la google play y google play services, que no da este error, pero esta no actualiza a android 7.1, quedándose en 6.0.1. Quisiera saber si la batería dura lo mismo en todas las roms, si preferis mokee, dirty unicorns, resurrectionRemix, MIUI...
también me encantaría saber si estas roms tienen los gestos del botón home Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece muy interesante este tema...y que los que han probado varias comenten la que mejor les ha ido.
|
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí a husmear.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en Nougat no puedo opinar porque no he probado aún nunguna. Pero todas las ZUI MM tragaban más batería que Mokee o RR por ejemplo. Llevo RR desde hace 2 meses y no la cambio por nada stock. Los únicos bugs, la cámara (solucionado con otras app) y que como el resto de customs no puedes cargarlo estando apagado (se enciende el solito y se carga).
|
|
||||
|
||||
Yo llevo zui 2.5 china ( oficial en inglés )con android 7 y estoy súper contento, una duración de batería muy buena. Aún no he encontrado bugs. Todo parec funcionar bien, incluida las notificaciones.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo igual, estoy con la 2.5 ST china y muy contento. Me funciona todo sin problemas, incluido Google Play. Va muy fluida y estable, con buena duración de la batería. El único problema es algún bloatware chino que trae, pero con root puedes eliminarlo sin problemas.
Cuando compré el móvil iba con idea de poner la mokee, que ya la conocía y va muy bien. Pero después de ver lo bien que va ésta, no tengo ninguna prisa por cambiar. |
|
||||
|
||||
zui 2.5 ST sin duda, la usé una semana el dia de su lanzamiento oficial pero decidí probar suerte con mokee (6.0.1) y ya quiero regresar a stock, los videos de facebook a veces no se reproducen, igual me pasa con los de youtube, la camara que trae por default no tiene las mismas funciones que la app de stock, en cuanto a rendimiento no sentí diferencia, ambas son estables y rápidas y respecto a la bateria a mi me suele durar 2 dias con ambas, tampoco le doy mucha caña a los moviles, de vez en cuando juego unas partidas de clash royale, usar whatsapp, fb,etc. Zui es la única rom que conserva todos los gestos del utouch, eso si, tiene mucho bloatware pero se puede eliminar.
Todas las rom tienen sus pros y contras pero sin duda iría por zui 2.5 st Última edición por RevolverLiquido Día 01/03/17 a las 17:23:41. |
|
||||
|
||||
Y yo que estaba decidido que la mejor era DU ahora ya dudo muchísimo cual meter cuando me llegue el móvil (mañana)
|
|
||||
|
||||
DU sin duda, con temas, android puro, y 0 problemas.
Zui me da muchisimo asco, por favor que sistema en 2017 no tiene notificaciones expandibles...(y no digais las tipicas aplicaciones que te enseñan las notificaciones expandibles durante un segundo y si se quita te jodes) que hasta miui que me da el mismo asco que ZUI lo tiene... Zui no pisa mi telefono nunca mas hasta que pongan notificaciones expandibles y unos ajustes rapidos normales y no una copia mierda de iphone |
|
||||
|
||||
DU sin duda, con temas, android puro, y 0 problemas.
Zui me da muchisimo asco, por favor que sistema en 2017 no tiene notificaciones expandibles...(y no digais las tipicas aplicaciones que te enseñan las notificaciones expandibles durante un segundo y si se quita te jodes) que hasta miui que me da el mismo asco que ZUI lo tiene... Zui no pisa mi telefono nunca mas hasta que pongan notificaciones expandibles y unos ajustes rapidos normales y no una copia mierda de iphone ![]() Miui lo tiene lógicamente, lleva muchísimos años, y así todo tiene sus historias también, como la multitarea q en muchos casos va bastante mal, y otras cosas, pero sobre todo en el tema de la ram, en todas las casas cuecen habas.. Jejeje |
|
||||
|
||||
Cuales son las roms DU?
|
|
||||
|
||||
Muy contento con Dirty Unicorns.
Es como si tuvieras un Nexus vitaminado. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la descargué de aquí http://zukfans.eu/community/threads/...-47#post-32510 Saludos.
|
||||
|
||||
Han sacado hoy tambien una que va muy bien, Darkness reDefined, ademas pone que es oficial, la RR de fedor no tiene hilo como tal, es una pena que en xda no tengamos seccion propia, estas roms llegan de 4pda un poco de refilon sin hilo oficial ni en zukfans...
Aun asi la comunidad de este movil es muy amplia ya y sigue en aumento, hay muchas opciones para escoger, casi demasiadas :p |
|
|
||||
|
||||
pues eh podido probar 3 roms: la zui , la jaguar y la clasica de toda la vida lineageos 14.1 y a decir verdad las tres son muy buenas, claro eso si cada rom son sus desventaja y ventajas: zui es excelente para tener una larga duracion de bateria (8hrs u 9hrs) aunque eso si la interfaz para mi es muy fea y no te da muchas opciones de configuracion y/o personalizacion ;la juaguar es la que te da el mejor rendimiento sacando en antutu un puntaje de alrededor 146000 a152000 puntos ya viene con root incluido y opciones de overclokeo aunque eso si te chupa mucho la bateria y a veces se llega a congelar el dispositivo; la lineageos es una rom muy parecida a la zui por el tema de estabilidad y optimizacion pero con mas y mejores configuraciones ademas de que se actualiza cada semana , en el tema de la bateria esta en un punto medio entre la zui y la jaguar no llega a consumirla toda pero tampoco es que te aguante el dia y medio, la mayor desventaja que pude encontrar es en el tema del rendimiento, bajan la frecuencia del procesador de 2.15 a 1.90 ghz no se nota ese pequeño bajon la mayoria de las veces pero a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas (ya sea un juego o editores de video) sobre todo en juegos de alta exigencia se nota que el procesador no rinde lo que deberia.
Última edición por kheden Día 02/06/17 a las 05:16:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|