|
||
|
||||
|
||||
tono llamada entrante bajo
Hola, cuando recibo una llamada el tono de llamada es muy bajo. Cuando voy a tonos me suena bien, es decir, alto y la musica y demas suena correcto con lo que no es un problema de microfono. Me ha pasado de un dia para otro que al llamarme no suena casi, en cambio cuando voy a ajustes y poner tono suena alto, no se si sera problema del sofware o alguna configuaracion que me haya cambiado, necesito ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
¿Notas que te suena bajo cuando te llaman y tienes el móvil en la mano?. Si es así es normal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tono llamada entrante bajo
Exacto, es una opción de accesibilidad que viene con faceId, aunque puedes desactivarlo en ajustes si quieres. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, cuando recibo una llamada el tono de llamada es muy bajo. Cuando voy a tonos me suena bien, es decir, alto y la musica y demas suena correcto con lo que no es un problema de microfono. Me ha pasado de un dia para otro que al llamarme no suena casi, en cambio cuando voy a ajustes y poner tono suena alto, no se si sera problema del sofware o alguna configuaracion que me haya cambiado, necesito ayuda por favor
![]() Desactiva eso ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danylson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es cierto, gracias ,lo he probado sin tenerlo en la mano y funciona bien, pero como puedo desactivarlo para que me suene siempre alto¿
|
|
||||
|
||||
Pues no lo sabia de eso.
El problema es que nunca leemos de todo lo que pone. Igual me pasa con los manuales que nunca lo miro jajajaj Yo pensaba que solo es para que no se apaga la pantalla mientras miramos jajaja hasta que no has puesto esta imagen y no he leído con la atención. ![]()
|
||||
|
||||
Yo reconozco que tampoco lo sabia, me preguntaba porque cuando cogía el móvil sonaba mas bajo y luego en la mesa mas fuerte, bueno misterio resuelto, gracias.
|
||||
|
||||
Pues no lo sabia de eso.
El problema es que nunca leemos de todo lo que pone. Igual me pasa con los manuales que nunca lo miro jajajaj Yo pensaba que solo es para que no se apaga la pantalla mientras miramos jajaja hasta que no has puesto esta imagen y no he leído con la atención. ![]() ![]() Me alegro q te pide ayudar paisano , y a otros también . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|