|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas sigo con mi problema de camara ya hice todo lo posible.
El problema es que la camara al abrir sale negra o directamente sale el mensaje que dejo de funcionar y para que funcione de nuevo hay que borrar cache y reiniciar. Creo que es un problema de software y no fisico, ya que algunas veces al intentar prener el flash sale un cartel que dice "no se puede activar el flash otra aplicacion la esta usando" o algo por el estilo y el cel se congela y reinicia. Ya no se que hacer,no se si el tema de la bateria tiene que ver en algo ya que es una powerbeaer de 6500mha y no la que viene con el cel. Algun consejo? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El problema es que la camara al abrir sale negra o directamente sale el mensaje que dejo de funcionar y para que funcione de nuevo hay que borrar cache y reiniciar. Creo que es un problema de software y no fisico, ya que algunas veces al intentar prener el flash sale un cartel que dice "no se puede activar el flash otra aplicacion la esta usando" o algo por el estilo y el cel se congela y reinicia. Ya no se que hacer,no se si el tema de la bateria tiene que ver en algo ya que es una powerbeaer de 6500mha y no la que viene con el cel. Algun consejo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
probar a hacer hard reset. haber si hay algun conflicto.
y poner si es que le habeis metido alguna rom o teneis la de serie y que version. para que la gente tenga mas datos, y asi poder ayudaros |
|
||||
|
||||
El problema es que la camara al abrir sale negra o directamente sale el mensaje que dejo de funcionar y para que funcione de nuevo hay que borrar cache y reiniciar. Creo que es un problema de software y no fisico, ya que algunas veces al intentar prener el flash sale un cartel que dice "no se puede activar el flash otra aplicacion la esta usando" o algo por el estilo y el cel se congela y reinicia. Ya no se que hacer,no se si el tema de la bateria tiene que ver en algo ya que es una powerbeaer de 6500mha y no la que viene con el cel. Algun consejo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó a raíz de cambiar la pantalla que se me había roto. Le compré una con marco para evitarme despegar y la puse fácil aunque tuve que abrir de nuevo porque se me había olvidado poner unas gomas que van en el sensor de luz creo. Entonces ya a partir de ahí ya me dio error de cámara y el flash también dice que la aplicación de cámara se está usando. Pedí un modulo de cámara por si era la cámara la que se había fastidiado pero todo sigue igual. También le hice un hard reset y tampoco. Solo me quedaría hacer una instalación limpia de la nougat 29a que es la que llevo y funciona de maravilla. Yo pienso que algo fastidié de la placa aunque no se aprecia nada raro.
Si doy con la tela avisaré por aquí. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos pero no pudo conseguir arreglar el problema. Al final vendí el G4 muy barato y compre un s6
|
![]() |
![]() |
||||||
|