|
||
|
||||
|
||||
Flash Camara.
Buenas!
He visto que hay varios temas abiertos sobre el flash del X10, pero en ninguno se comenta lo que me pasa a mi. Desde el primer dia, no me salta el flash de la camara, quiere decir, yo si abro la aplicacion para hacer fotos, me deja encenderlo, pero simplemente se queda encendido, no salta cuando disparo la foto. ¿A que es debido esto? ¿como puedo cambiarlo? mil gracias de nuevo, un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
Tu no has leido mucho los temas del Flash no? Es que no es un Flash, es una luz, no te pasa a ti, sino que es asi... Para que "funcione" como un Flash tienes que bajarte la aplicacion Vignette
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si si, ya te digo, estuve buscando y tal, y nada.
Muchas gracias de todos modos, aplicacion gratuita no hay? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas!
He visto que hay varios temas abiertos sobre el flash del X10, pero en ninguno se comenta lo que me pasa a mi. Desde el primer dia, no me salta el flash de la camara, quiere decir, yo si abro la aplicacion para hacer fotos, me deja encenderlo, pero simplemente se queda encendido, no salta cuando disparo la foto. ¿A que es debido esto? ¿como puedo cambiarlo? mil gracias de nuevo, un abrazo! ![]() ![]() De verdad ke en ningun tema del flash se habia comentado lo ke te pasa a ti¿? aaaains novatillo novatillo jajajajajajajaja ![]() Es de coña, pero vamos, kreo ke si hay 5-10 post sobre el flash, siempre decian lo mismo... ![]() |
|
||||
|
||||
Va pero que es una tremenda gilipollez lo del flash, como no tenga flash de xenon igual que mi ex SE k800 o el c905 son de risa.
Yo lo uso de linterna con un widget Led Ligth, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() P.D.Yo esta no la compré, pq lo del flash no me convence. No vale para mucho, pero reconozco que esta bien la apli. Es mas, ya no la tengo instalada. |
|
||||
|
||||
Hombre, si la actualización a 2.1 va a hacerte en teoria dentro de unas semanas... y la aplicacion solo la vas utilizar para el flash unicamente... no te merece la pena comprarla...
|