Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/17, 06:57:07
Array

[xs_avatar]
elessarnet elessarnet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Perú
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Claro
Ayuda para conseguir root

Antes de instalar la ultima rom semanal xiaomi.eu_multi_MINotePro_7.11.16_v9-7.0 tenia root. El asunto es que no me funciona el boton de volumen +, entonces no puedo reiniciar en recovery. Anteriormente como era root instale twrp manager y con esa app pude reiniciar en recovery pudiendo instalar esta ultima rom.
Ahora estoy sin root y la mayoria de app de reboot necesitan q sea root. Alguna idea de como puedo reiniciar en modo recovery?? o alguna app que me de root sin riesgos? , ah me olvidaba tampoco me detecta la pc el telefono , para transeferir archivos usa la app Portal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/17, 07:15:18
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
adb reboot recovery

Aquí toda la información que necesitas:


https://www.google.es/amp/s/elandroi...ocer.html/amp

Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/17, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
elessarnet elessarnet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Perú
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Claro
Graias por la ayuda pero no me puedo conectar via USB. Afortunadamente la solucion fue sencilla, la aplicacion update de MIUI tiene la opcion para reiniciar en recovery (se me olivido revisarla) y ya pude instalar supersu, pero a la unica aplicacion que le quiero dar permisos root no puedo. Es la app AirAudio y no tengo idea de por qué. Cualquier otra app q requiera root si se lo concede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 03:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /