|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mantener app en segun plano
Necesito tener monotorizando una aplicación en segundo plano y me tiene aburrido.
La tengo configurada asi: En multitarea con el candado En ahorro de bateria sin restricciones Que inicie automaticamente Pues cuando le da la gana, se desactiva. Alguien sabe de esto? Gracias Cuando desbloqueo se activa en programa. Última edición por puertouno Día 07/01/18 a las 20:11:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tener monotorizando una aplicación en segundo plano y me tiene aburrido.
La tengo configurada asi: En multitarea con el candado En ahorro de bateria sin restricciones Que inicie automaticamente Pues cuando le da la gana, se desactiva. Alguien sabe de esto? Gracias Cuando desbloqueo se activa en programa. ![]() No recuerdo dónde está ese comando pero si buscas en ajustes o en opciones de desarrollador probablemente lo encuentres. Espero haberte ayudado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas activado el que se apaguen los datos móviles cuando se bloquea la pantalla, para ahorrar batería.
No recuerdo dónde está ese comando pero si buscas en ajustes o en opciones de desarrollador probablemente lo encuentres. Espero haberte ayudado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo configurada asi: En multitarea con el candado En ahorro de bateria sin restricciones Que inicie automaticamente Pues cuando le da la gana, se desactiva. Alguien sabe de esto? Gracias Cuando desbloqueo se activa en programa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|