|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por menos de 100 €.
Qué móvil recomendáis por ese precio con 2gb de RAM mínimo, dual sim, tarjeta externa, 4g y radio, ird, . Imprescindible radio.
Uso radio, datos como Google maps, es decir GPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4A
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi Redmi 4A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, el 4a comparte ranura sd/sim, creo.
Pero sin duda es la mejor opción barata. Por 85 desde España en eBay. El 4x por unos 120. |
|
|
||||
|
||||
|
Doogee Y6. La cámara no es mala del todo, la pantalla es correcta (HD) y la batería dura un día para un uso normal.
El MIAU ese que llevan los Xiaomi no me termina de gustar, aunque hay que reconocer que tienen buen hardware y precio. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doogee Y6. La cámara no es mala del todo, la pantalla es correcta (HD) y la batería dura un día para un uso normal.
El MIAU ese que llevan los Xiaomi no me termina de gustar, aunque hay que reconocer que tienen buen hardware y precio. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() La depuracion del software es inexistente, la rom es una tragadera de recursos y la experiencia de usuario terrorifica. No recomiendo jamas doogee pero la gama Y lo es de huir y no mirar atras.
|
|
||||
|
||||
|
Ahorra un poco más y compra algo mejor. Se te quedará muy corto salvo que unicamente le des uso muy basico.....
Lo barato sale caro.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||