|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Que experiencias teneis con el SAT Samsung?
Hola,
Pues la semana pasada, el miércoles, me recogieron el teléfono para enviarlo al SAT por un problema de drenaje de batería. En mi caso ha ido a Regenersis, pero por lo visto también existe otro SAT llamado Anovo. El tema es que estoy bastante asustado, me ha dado por mirar reseñas de estas empresas en Internet y todo son malas experiencias. Es cierto que normalmente la gente solo recurre a Internet para dar su opinión si esta a sido mala... Pero vamos, que las cosas que he leído no son nada buenas. Eran cosas como que te devuelven el teléfono igual que lo has mandado, o que a la mínima te dicen que le ha entrado agua y que se queda sin garantía (incluso siendo mentira, por lo visto). Incluso en algunos casos, cuando el cliente recibe el presupuesto porque la avería no esta cubierta por la garantía y después de negarse a arreglarlo, hay quien dice que el teléfono le ha llegado peor que antes. A mi me da miedo todo esto, mi teléfono para nada está rooteado, pero si que le cambié la rom y ademas alguna vez me he duchado con el móvil en el baño. Lejos de la ducha, pero el vapor (la avería no viene de esto, lo juro!).... Por lo demás no tiene ningún rasguño. Que experiencias tenéis? Espero que también haya experiencias positivas... Un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
Al igual que tú yo he escuchado de todo, de Regenersis oí prácticamente de todo y todo malo. Sin embargo en mi caso con un Note 4 la experiencia se puede decir que fue buena. Arreglaron lo que tenían que arreglar y rápido, nos dijeron mínimo 15 días y en una semana lo tuvimos listo.
Sino le has hecho nada malo al teléfono no tienes nada que temer, aunque bueno, nunca se sabe por donde te pueden salir... es una lotería. |
#3
|
||||
|
||||
Gracias alexamdc, ojala no haya problemas.
|
#5
|
||||
|
||||
Mi experiencia con Anovo horrible, con regenersis regular. El sat Samsung me hace plantearme no volver a comprar un producto de esta marca.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Yo lo llevé a un SAT oficial que hay en un Phone house de Málaga y en 15 minutos me cambiaron la cámara, por lo que en mi caso, muy bien.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
El SAT de TPH en Gràcia (Barcelona) fatal. Tardaron 3 semanas y cuando me lo entregaron la pantalla se despegaba. Además no me habían cambiado la batería que era la que fallaba. Tuve que esperar más de un mes por falta de componentes y al final, me fui al TPH de La Maquinista CC y todo perfecto: en 30 minutos pantalla y batería cambiada, sin borrar nada y hasta hoy todo bien.
Con mi anterior Samsung tuve que hacer uso de Anovo y...evitarlo si podéis.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
#9
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
|
#10
|
||||
|
||||
Hola! En mi caso envíe mi S6 3 veces a Regenersis y regular, creo que deja mucho que desear. 3 veces que cambiaron piezas tardó poco más de una semana y otra vez que sólo actualizaron software según ellos, unos 4 días.
A pesar de comentarle al técnico los problemas una ves volvían a enviar el móvil veía que no habían tocado nada de algunas cosas que fallaban. Si da guerra recomiendo hablar directamente con Samsung. He usado varias veces el chat de la web y en seguida se han puesto en contacto conmigo. |
![]() |
![]() |
||||||
|